Entre sueños y realidades: los becarios de la Dipu se integran en el Ayuntamiento

08 Julio 2019

Tan solo una semana después de su reunión inicial con la alcaldesa, los becarios de la Dipu ya se han incorporado a sus respectivos departamentos. Con la desventaja de no haber podido acudir, me afano en visitarlos allá donde están. Desde la Policía Local hasta la antigua estación, pasando por la casa consistorial, recorro la Vila de Puçol y conozco a los nuevos aprendices.

Leer más...

Artículo de Ciudadanos del mes de junio: “Cinco proyectos de futuro”

04 Julio 2019

Este es el artículo de Ciudadanos de junio, titulado Cinco proyectos de futuro. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Leer más...

Artículo de PURP del mes de junio: “EL PURP (Partido de las Urbanizaciones de Puçol) vencedor indiscutible en su colegio electoral”

04 Julio 2019

Este es el artículo de PURP de junio, titulado EL PURP (Partido de las Urbanizaciones de Puçol) vencedor indiscutible en su colegio electoral. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Leer más...

Artículo de VOX del mes de junio: “Puçol, ejemplo de saber taurino”

04 Julio 2019

Este es el artículo de VOX de junio, titulado Puçol, ejemplo de saber taurino. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Leer más...

Artículo del PSOE del mes de junio: «El pacto (I)»

03 Julio 2019

Este es el artículo del PSOE de junio, titulado El pacto (I). Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Leer más...

Información Adicional