Artículo de Pavalur-CCD del mes de marzo: “Pistoletazo de salida a la precampaña electoral para las elecciones de mayo”

Este es el artículo de Pavalur-CCD de marzo, titulado Pistoletazo de salida a la precampaña electoral para las elecciones de mayo. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Una cita con las urnas a la que PAVALUR se presenta con fuerza.

Queremos conseguir el VOTO de los vecinos de Puçol vivan donde vivan: que todos, los casi 20.000 habitantes, cuenten con los mismos derechos y obligaciones (Art. 14 de la Constitución)

PAVALUR propone la mejora de todos los servicios que presta el Ayuntamiento, mediante una gestión eficaz de los recursos.

Una integración total de todos sus barrios, compartiendo necesidades y problemas, trabajando para mejorar la calidad de vida y luchando para que los recursos públicos lleguen por igual a todos los vecinos.

Con este objetivo nos presentamos a las elecciones de mayo y tomamos posiciones, preparados ya, para el pistoletazo de salida.

Una opinión de Pavalur - CCD

282-foto-pavalur

09 Abril 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional