Artículo del Partido Popular del mes de marzo: “Nos importas tú”

Este es el artículo del Partido Popular de marzo, titulado Nos importas tú. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

 Llevar a cabo una gestión municipal adecuada y conforme a las necesidades de Puçol ha sido y sigue siendo el principal propósito del Partido Popular en estos cuatro años de legislatura.

El gobierno popular de Puçol, aun teniendo que atender escrupulosamente los principios de prudencia económica exigidos por las especiales circunstancias de crisis, está en condiciones de afirmar que se puede hacer más con menos.                 

Cuando uno gobierna se da cuenta de las dificultades que conlleva; nunca se hacen  las cosas a gusto de todos, pero siempre hemos trabajado por y para los vecinos de nuestro pueblo, tratando de hacer las cosas lo mejor posible; aún así somos conscientes de que algunas veces nos habremos equivocado y otras habremos acertado.

Han sido años complicados a nivel económico y a pesar de las dificultades hemos conseguido  llevar a cabo importantes inversiones para Puçol; tenemos las arcas municipales saneadas y pagamos a nuestros proveedores incluso antes de los plazos establecidos en la ley.

Todo esto se ha conseguido sin restringir ni eliminar ninguno de los servicios que se prestan por el ayuntamiento e incluso algunos se han incrementado y mejorado.

Asimismo hemos colaborado con las otras administraciones, tanto la autonómica como la estatal, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos fijados para conseguir poco a poco y entre todos la recuperación económica.

Sabíamos, al principio de la legislatura, que no lo íbamos a tener fácil, que los retos iban a ser muchos y que como decíamos al  principio del artículo nuestro propósito era hacer más con menos.

Los populares de Puçol gestionamos y gobernamos por y para todos, servimos a nuestros vecinos  con sensatez y desde la responsabilidad, convencidos de lo que hacemos y de cuál es la línea a seguir. Estamos y estaremos siempre al lado de las personas, que al fin y al cabo son lo más importante.

Sabemos que queda mucho por hacer y que con el apoyo de nuestros vecinos  haremos mucho más, siempre fieles a nuestros principios y convicciones y como no, con humildad.

Una opinión del Partido Popular

10 Abril 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional