Artículo del PSOE de abril: “Presentación de la candidatura socialista de Puçol, encabezada por Mª Dolores Sánchez Parra”

Este es el artículo del PSOE de abril, titulado Presentación de la Candidatura Socialista de Puçol, encabezada por Mª Dolores Sánchez Parra. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

El pasado día 17 de abril tuvo lugar el acto de presentación de la Candidatura Socialista  de Puçol a las Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015. Sobre 200 personas se dieron cita en un conocido restaurante de la localidad para apoyar a Mª Dolores Sánchez Parra y al equipo que le acompañará en esta legislatura. Posteriormente se ofreció una cena  a la que asistieron representantes de las asociaciones, vecinos de Puçol,  alcaldes y candidatos de la comarca

El acto conducido por el periodista Toni Galindo, contó con las intervenciones de Miquel Soler Gracia,Vicesecretario de Educación e Integración Social del PSPV-PSOE  y  candidato a las Cortes Valencianas, y de Víctor Giménez Bueso, Secretario General PSPV-PSOE  L’Horta Nord, Primer Teniente de Alcalde y Portavoz Socialista en Ayuntamiento de Rocafort (Valencia).También estuvieron presentes alcaldes y candidatos de la comarca.

El discurso de Miguel Soler se centró en la necesidad de cambio en la política de la Generalitat Valenciana, argumentando la situación de crisis económica y  destrucción del estado del bienestar que han generado las políticas del Partido Popular, con recortes en servicios tan básicos como la educación o la sanidad y las cifras de paro que superan en la Comunidad Valenciana a la media nacional, sin olvidar que en todos estos ámbitos, la Generalitat tiene transferidas todas las competencias.

Tras la presentación de los componentes de la candidatura, Mª Dolores Sánchez Parra inició su intervención resaltando que la candidatura presentada “combina experiencia con juventud,  con un equipo de gente joven y preparada, con el que  se quiere devolver a todos la ilusión por la política y conseguir que una mayoría de ciudadanos nos den su confianza es las Elecciones Municipales del próximo día 24 de mayo”.

El eje central de su intervención giró en torno a la concreción de los proyectos que el Programa Socialista va a plantear para los próximos cuatro años, un programa  realista concebido por y para el beneficio de los vecinos y vecinas de Puçol

De este modo, explicó el compromiso de los socialistas en diferentes ámbitos de actuación: educación, políticas sociales, de empleo y servicios públicos, recalcando que  “nuestras políticas irán dirigidas sobre todo a procurar tener unos servicios de calidad para nuestros vecinos y, cómo no, a desarrollar Políticas Sociales encaminadas a ayudar a todo el que lo necesite”.

Finalizada la intervención de Mª Dolores Sánchez Parra en medio de una intensa ovación, se continuo con la cena, la posterior fiesta y el brindis por el triunfo de los socialistas en las próximas elecciones.

Una opinión del PSPV-PSOE Puçol | Fotos: Sergio Maestro

376-presentacion-psoe-3

23 Abril 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional