Artículo del Bloc-Compromís del mes de mayo: “Vandalismo electoral en Puçol”

Este es el artículo del Bloc-Compromís de mayo, titulado Vandalismo electoral en Puçol. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

El pasado día 8, Puçol amaneció con las pancartas de Compromís i Ara Puçol completamente destrozadas. Posteriormente, el dia 11, se ha pasó directament a la sustracción de las mismas. Un total de 12 pancartas han sido sustraidas, 3 pancartas de Compromís, y 9 pancartas de los demás partidos que concurren a las próximas elecciones municipales.

Compromís presentó la correspondiente denuncia en las dependencias de la guardia civil de Puçol, así como Ara Puçol, UpyD y Psoe.

Enric Esteve de Compromís ha dicho: "Es intolerable que nada más comenzar la campaña sucedan estos hechos. Si no los cortamos de raíz el ambiente en esta campaña será irrespirable."

Compromís, en la reunión de todos los portavoces previa al inicio de la campaña electoral recordó que habia que informar a las bases de cada partido del respeto hacia la publicidad de los demás y reclamamos una campaña limpia y digna de unos partidos que hacen llamar democràticos.

Enric Esteve, candidato de Compromís ha declarado: "Como se puede comprobar algún partido no ha hecho los deberes pues entendemos que el vandalismo no entiende de marcas. Es mucha casualidad que siempre salgamos perjudicados los mismos partidos." Algunos partidos manifestaron a Compromís su rechazo a estos lamentables hechos. Esteve se pregunta, "¿Por qué hay partidos que no han denunciado los hechos a la guardia civil?".

Una opinion de Enric Esteve | Portavoz del Bloc-Compromís

445-enric-esteve

13 Mayo 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional