Artículo del PSOE del mes de mayo: “La campaña más antidemocrática de Puçol”

Este es el artículo del PSOE de mayo, titulado La campaña más antidemocrática de Puçol. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Ya sabemos que el PP no cree en la democracia, ni en la libertad de expresión, lo llevan en su ADN pero de ahí a prohibir que los socialistas realicemos un acto en la calle, va un abismo.

Tras solicitar al Ayuntamiento de Puçol el corte de una calle para hacer una paella con nuestros vecinos y simpatizantes, nos lo niegan a través de la junta electoral de zona alegando TRANSPARENCIA, OBJETIVIDAD E IGUALDAD de condiciones; sí, el PP utiliza estos términos para prohibir actos a los demás partidos.

La verdad es que el partido político más corrupto de la historia de la democracia de este país, el PP, utilice estos términos es un chiste de mal gusto, un atentado al sentido común y a la libertad.

No obstante, los socialistas de Puçol seguiremos adelante ahora y siempre trabajando por la transparencia y la democracia, por el derecho de expresión y por la libertad de todos y todas, para que nuestros vecinos y vecinas encuentren en nuestro pueblo un referente de buena gestión, sin sectarismos ni autoritarismos resucitados de antaño.

Una opinión del Grupo Municipal Socialista

446-grupo-psoe

13 Mayo 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional