Artículo de PAVALUR del mes de julio: “Un coctel inestable”

Este es el artículo de PAVALUR del mes de julio, titulado “Un coctel inestable. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Tras las elecciones municipales, vinieron los acuerdos políticos entre los siete partidos que alcanzaron representación.

Ha sido necesario la suma de cuatro partidos para alcanzar los nueve concejales que dan la mayoría absoluta: socialistas, unidos a Compromís, Ara Puçol y EUPV.

Un coctel que pretende gobernar nuestro municipio, colocando dos años como alcalde al representante de Compromis (3) y otros dos a la socialista (4).

PAVALUR ha defendido un acuerdo entre los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, que con sus diez concejales representan a la gran mayoría de la población.

Estamos convencidos que los votantes socialistas del municipio, muy alejados de las consignas marcadas a nivel nacional, hubieran visto con buenos ojos este acuerdo, que hubiera permitido un gobierno estable y de progreso para Puçol.

Las Urbanizaciones, a las que da soporte Pavalur, estarán en pro de un gobierno sin sobresaltos que gobierne y atienda a todos los habitantes como dicen en sus programas electorales.

Una opinión de Pavalur

630-opinion-pavalur-foto

16 Julio 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional