Artículo de PSOE del mes de julio: “Delegaciones”

Este es el artículo de PSOE de julio, titulado “DELEGACIONES”. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Desde el pasado 30 de junio está aprobada por el pleno del ayuntamiento de Puçol la resolución, de fecha 19 de junio, que recoge las delegaciones de competencias del alcalde en los concejales que conforman el Equipo de Gobierno, entre los que se encuentran  cuatro concejales del PSPV-PSOE Puçol, que ya están trabajando al servicio de nuestro pueblo desde la nueva corporación municipal surgida de las últimas elecciones municipales.

Los concejales del grupo socialista se hacen cargo de las siguientes áreas y delegaciones:

Área económica, recursos humanos y otras delegaciones.

Mª Dolores Sánchez Parra, además de ser la portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento y  1ª Teniente de Alcalde, es la concejala responsable del Área Económica, Contratación, Recursos humanos, Administración y Régimen interno, Promoción económica y Empleo.

Área ordenación del territorio y paisaje y otras delegaciones.

Ana Mª Gómez-Pimpollo Orellana, 4ª teniente de alcalde, es la concejala responsable del área de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Paisaje, Convivencia Ciudadana, Patrimonio, Residuos Sólidos, Ciclo Integral del Agua, Servicios Municipales, Brigada Municipal de Obras y Servicios, Limpieza Viaria y edificios Municipales.

Área de actividades festivas y otras delegaciones.

Juan Miguel Bayarri Moreno es el Concejal responsable del área de Actividades Festivas  Fallas y Festejos Taurinos, Protección Civil y Emergencias, Sanidad, Consumo, Comercio, Agricultura, Ganadería, Urbanizaciones y coordinación de la Seguridad en las Urbanizaciones.

Área de educación, transparencia y otras delegaciones

Mª Carmen Cortell Albert es la concejala responsable de Educación, Administración electrónica, Transparencia, Nuevas tecnologías, Participación Ciudadana y Protección de datos.

Desde el PSPV-PSOE de Puçol queremos hacer llegar a nuestros vecinos y vecinas que estamos a su disposición, trabajando y asumiendo responsabilidades en nuestras distintas concejalías, porque, como dijimos, lo primero son las personas.

Una opinión de PSOE

632-foto-lola

21 Julio 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional