Artículo de PSOE del mes de agosto: “En la gestión está la diferencia entre unos y otros”

Este es el artículo del PSOE de agosto, titulado En la gestión está la diferencia entre unos y otros. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Que la diputación de Valencia ha sido el patio de colegio de unos cuantos, es una cosa sabida por todos, allí campaban a sus anchas personajes de la talla del ex-president Rus, que entendían que su labor era contar billetes de mordidas varias o favorecer a los de siempre, para obtener un rédito político y personal, repartiendo prebendas, corrompiendo la institución, y saqueándola con descaro, modelo muy alejado de lo que los socialistas entendemos como una buena gestión.

Es cuestión de tener las cosas más que claras, situarse en el plano de la actualidad, mirar a la gente a los ojos y saber que aquí, los políticos hemos venido para trabajar en la solución de los problemas de nuestros vecinos, en la gestión se marca la diferencia entre unos y otros, las prioridades las marcan los ciudadanos, y ellos nos han elegido para trabajar y mejorar nuestro pueblo y nuestra sociedad. Pues bien, ahora también los organismos supramunicipales están del lado de la gente, la Diputació toma un nuevo color y con ello otra forma de gobernar.

Los socialistas presidimos, de nuevo, la Diputació de València y entendiendo que la labor de un político es gestionar por y para las personas, tenemos clara nuestra prioridad, somos un partido que prometimos cambio, prometimos una nueva forma de hacer política, una forma diferente de gobernar entre otras cosas los recursos de que disponemos, por que dijimos que lo vamos ha arreglar y en ello estamos.

700.000 euros es la cantidad que la Diputaciò ha puesto a disposición de l´Ajuntament de Puçol para invertir en las mejoras de nuestro municipio, tan solo dos meses después de las pasadas elecciones, ya tenemos resultados de una nueva gestión.

Los socialistas sabemos de la importancia que supone la inversión en mejoras para nuestro municipio, infraestructuras, calles, caminos agrícolas y un largo etcétera de actuaciones que tan necesarias son para nuestro pueblo y que de nuevo vuelven a ser prioritarias tanto para nosotros como para el actual equipo de gobierno, dejando de lado la política de pan y circo a la que durante tanto tiempo nos ha tenido acostumbrado el PP.

No es difícil, si nuestras vecinas y vecinos tienen un problema, se busca solución y se trabaja para que no vuelva a suceder, no miramos para otro lado dejando pasar el tiempo, porque el tiempo no lo arregla todo por mucho que algunos se empeñen.

Opinión del Grupo Municipal Socialista

677-lola-sanchez

27 Agosto 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional