Artículo de Pavalur del mes de septiembre: “Parque de esparcimiento canino”

Este es el artículo de Pavalur de septiembre, titulado Parque de esparcimiento canino. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

PAVALUR trabaja día tras día para que los vecinos de Puçol puedan contar con mejores servicios.

Lograr espacios públicos que permitan el encuentro ciudadano y la convivencia es nuestra prioridad.

La creación de un área de esparcimiento para perros, es uno de los objetivos de nuestro programa electoral. Estamos animando a todos los grupos políticos a que den su apoyo para que antes de finalizar el año, el parque esté instalado y dando servicio a una población elevadísima de mascotas, de los vecinos de Puçol.

Será un espacio cerrado donde los perros, siempre acompañados por sus dueños, podrán mantenerse ágiles mediante el ejercicio e interactuar con otros perros.

El recinto dispondrá de equipamientos como aparatos de ejercicios, fuente para perros, papeleras, y dispensadores de bolsas. Contará, por tanto, con unas condiciones adecuadas para que los perros puedan correr, hacer ejercicio y disfrutar de una zona que el Ayuntamiento pondrá a disposición de sus dueños y será sometido periódicamente a actuaciones de limpieza y medidas higiénico-sanitarias.

Una opinión de Pavalur

793-pavalur-parque canino

26 Octubre 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional