Artículo del PSOE del mes de agosto: «Y por fin, nuestras fiestas»

Este es el artículo del PSOE de agosto, titulado «Y por fin, nuestras fiestas». Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

En setiembre, ya se sabe, se reanuda la actividad escolar, se terminan los periodos vacacionales de muchos y muchas de nosotros y nosotras, y vuelven a templarse las temperaturas, al menos en lo que al clima se refiere.

Bien es cierto que en lo político quizá estamos en una época donde las temperaturas van al alza y para muchos todo o casi todo vale, pero nosotros, los socialistas, seguimos el camino que nos marcamos hace ahora tres años y unos poco meses.

Si recuerdan bien, tenemos un ambicioso programa de mejoras en infraestructuras que, bien es cierto, han hecho del verano en Puçol un verano atípico y que muchos lo han utilizado para hacer una política destructiva y de ataque continuo hacia la gestión, tanto del equipo de Gobierno como más concretamente del grupo socialista.

Pero es cierto también que esas críticas van en contra de las mejoras de Puçol como pueblo, de sus infraestructuras y colegios, de su vida diaria, pero sobre todo de unas mejoras que, como deben ser, han de verse de cara al futuro, donde muchos puntos negros de nuestro pueblo verán resueltos sus problemas y habrá mejorado su situación.

Cada cual mesurará sus críticas y el por qué las hace. Después enarbolar ciertas banderas será más complicados, pero bueno, cada uno quedará retratado por sus palabras y, si cabe, más por sus actos.

Pero bien cierto es también que estamos ante las puertas de los días más importantes para todos nosotros, las fiestas de nuestro pueblo y desde el grupo municipal socialista queremos en primer lugar trasladar la enhorabuena a todos los grupos que de una forma u otra han ayudado a la concejalía de Fiestas a elaborar un programa de festejos tan variado y para todos los públicos.

Festeros, comissió del bou, asociaciones de diferentes índoles que promueven una vez más el deporte, la cultura, la gastronomía, la devoción y el buen hacer de nuestros días de fiesta. A todos y todas, gracias.

Nos quedan por delante días de mucho ajetreo, actos, conciertos, cenas, deporte, música, tradición, devoción... pero lo más importante, días de reencuentro con nuestras tradiciones y con nuestros familiares y amigos, y desde el grupo socialista queremos trasladaros nuestros más buenos deseos para estos días que están a punto de empezar y, sobre todo, que disfrutemos de nuestras fiestas al máximo.

A todos y todas, felices fiestas.

Una opinión del PSOE

27 Agosto 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional