Artículo del Partido Popular del mes de mayo: “Te mereces un Puçol mejor”

Este es el artículo del Partido Popular de mayo, titulado Te mereces un Puçol mejor. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

La legislatura llega a su final… por fin dejamos atrás una fase gris de nuestra reciente etapa política.

Unos años en los que han primado los intereses particulares sobre los generales, en los que las disputas entre los partidos de izquierdas (PSOE-Compromís) han bloqueado el avance de nuestro pueblo y en el que el interés por salir en la foto de unos y otros ha creado un clima insostenible y desagradable.

No han dado la talla y lo hemos pagado todos.

Tuvimos que reprobar a la alcaldesa y a la concejala de urbanismo, que es ahora la candidata del partido socialista: la Sra. Gómez-Pimpollo ha pasado una legislatura de bulto, en la que toda su gestión han sido proyectos sin acabar; es la concejala del «casi… casi está» y pasaban dos meses y «casi está» y pasaba un año. Su nula capacidad para gestionar con eficiencia ha ralentizado todas las iniciativas.

A partir del 26 de mayo las cosas pueden cambiar; el Partido Popular de Puçol aporta, experiencia, buena gestión, tenemos un buen proyecto y sobre todo tenemos equipo.

Personas profesionales y competentes que siguen o llegan a la política con vocación de servicio, con el propósito de mejorar Puçol y de hacer lo mejor para todos nuestros vecinos.

Nuestra candidata, Paz Carceller, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión municipal y ha demostrado durante estos años su capacidad de trabajo y su entrega para mejorar Puçol.

Queremos un Puçol más limpio, con más y mejores infraestructuras; un pueblo donde la gente joven tenga ganas de quedarse; un ayuntamiento que facilite la creación e instalación de empresas y comercios, no poniendo trabas innecesarias a quien tiene ganas de emprender.

Queremos un Puçol que cuide y proteja su patrimonio, poniéndolo en valor; queremos que Puçol se convierta en pueblo de referencia para el deporte a nivel comarcal y provincial.

Queremos una playa diez, con las mejores instalaciones lúdicas y deportivas, en la que las personas que nos visiten se sientan a gusto; queremos que las urbanizaciones sean un barrio más de nuestro municipio, conectado con un carril cicloturista al casco urbano.

Queremos que nuestros mayores dispongan de un espacio de calidad, con los mejores servicios y prestaciones.

Queremos un casco antiguo vivo y dinámico en el que se pueda convivir con tranquilidad sin renunciar a nada.

Tenemos claro que Puçol es un pueblo agrícola y daremos a los agricultores el espacio que se merecen.

En definitiva, queremos un pueblo moderno y sostenible, que no renuncie a sus raíces, a sus tradiciones y a su idiosincrasia.

Creemos que te mereces un Puçol mejor.

Una opinión del Partido Popular

13 Mayo 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional