Artículo de Pavalur del mes de mayo: “«Les formigues de Compromís»: compromisos sin cumplir”

Este es el artículo de Pavalur de mayo, titulado «Les formigues de Compromís»: compromisos sin cumplir. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Compromís quería comprobar si se parecían a las hormigas y así lo manifestaban en su artículo de opinión de abril del año pasado, anunciando a bombo y platillo que gracias al trabajo realizado en sus tres años en el gobierno de Puçol «La rotonda del Camí Llíria i el Camí Mangraners, per facilitar l'accés a les urbanitzacions, serà una realitat este any».

Pasó el año 2018 y la rotonda no se hizo realidad. Todo parecido con el trabajo de las hormigas es pura coincidencia y faltan a sus compromisos,defraudando, una vez más, a los vecinos de Puçol que viven en las urbanizaciones, manteniendo sin rotonda un cruce peligroso que soporta un tráfico de más de 6.000 vehículos diarios.

Veinte años de reivindicaciones costó a las urbanizaciones conseguir que se asfaltaran las dos carreteras (Camí Llíria y Mangraners) y sólo se consiguió en el año 2013, cuando en el Gobierno Municipal hubo un concejal de las urbanizaciones.

Un ejemplo más del abandono al que someten todos los grupos políticos a las urbanizaciones y que justifica que exista un Partido de las Urbanizaciones fuerte, que permita a sus vecinos tener voz y voto para la defensa de sus intereses. Un partido de ámbito local, con dedicación exclusiva a las urbanizaciones de Puçol y con el único objetivo de conseguir la igualdad de trato frente al Ayuntamiento, entre los vecinos que viven en el casco urbano y los que viven en las urbanizaciones.

Una opinión de Pavalur

238-pavalur

15 Mayo 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional