Hasta el lunes 17 de junio está abierto el plazo de inscripción para La Dipu te Beca

Un verano más, la Diputación de Valencia convoca su programa de prácticas formativas para jóvenes estudiantes y, como todas las ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Puçol se suma a La Dipu te Beca con un total de 30 becas mensuales repartidas entre julio y agosto de 2019. Las bases completas y la solicitud de inscripción están incluidas al final de esta noticia y deben ser presentadas como muy tarde el lunes 17 de junio en el Registro del Ayuntamiento.

Con el objetivo de completar la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, el Boletín Oficial de la Provincia del 4 de junio publicó las bases del programa La Dipu te Beca 2019.

El Ayuntamiento de Puçol se ha adherido a la convocatoria y, en función de la población, le corresponden un total de 30 becas de un mes de duración (que pueden convertirse en 15 becas bimensuales), durante los meses de julio y agosto de 2019, dotadas con 500 euros brutos mensuales, financiados al 80% por Diputación de Valencia y el 20% restante por el Ayuntamiento de Puçol

Los becarios de la Dipu, según los estudios que realicen, pueden realizar su formación en las siguientes áreas municipales: informática, comunicación, empleo, turismo, servicios sociales, deportes, económica y administración.

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son: ser mayor de 18 años, estar cursando alguna formación oficial relacionada con las materias de las becas, estar al corriente de las obligaciones tributarias y no estar disfrutando de otra beca en el momento de realizar las prácticas de La Dipu te Beca. Además, tendrán prioridad quienes que no hayan participado en este programa de prácticas en ediciones anteriores.

El plazo de presentación es de cinco días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria, por tanto se pueden presentar las solicitudes hasta el lunes 17 de junio incluido, en el Registro General del Ayuntamiento de Puçol.

Las bases contemplan además los criterios de valoración y la documentación completa que hay que presentar junto con la solicitud. Para cualquier consulta, los interesados deben dirigirse al Departamento de Personal del Ayuntamiento.

Adjuntamos las bases completas y el modelo de solicitud en PDF.

Informa: Sabín Cartel: Sento Pascual

logo pdf Bases completas La Dipu te Beca 2019
logo pdf Solicitud de inscripción 
+ INFO https://puçol.sede.dival.es/opencms/opencms/sede/documentos/solicitudes/

 

 

 

11 Junio 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional