Artículo del Partido Popular del mes de junio: «El bienestar del pueblo de Puçol»

Este es el artículo del Partido Popular de junio, titulado El bienestar del pueblo de Puçol. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Estimados vecinos y vecinas, el pasado sábado, 15 de junio, tomamos posesión de los cargos políticos de la corporación municipal, por lo que a nosotros nos toca, la alcaldesa, Paz Carceller Llaneza, junto a 5 concejales más del Partido Popular. A pesar de la tendencia de partidos de izquierda, el Partido Popular fue el más votado en nuestro pueblo.

Con este acto, culminaba una complicada senda de pactos y negociaciones por parte de los diversos grupos políticos, buscando un objetivo final: el bienestar del pueblo de Puçol.

«Desde el principio ya pudimos prever que no sería un trabajo fácil, teniendo por tanto un largo camino que allanar para poder caminar todos juntos de la manera más cómoda posible».

Sentimientos como gratitud, satisfacción y responsabilidad estuvieron muy presentes.

Gratitud, hacia todos los que nos mostraron confianza y a nuestros compañeros que han trabajado duro para conseguir un Puçol mejor. Satisfacción al poder poner al servicio de nuestra comunidad nuestro compromiso y esfuerzo. Y responsabilidad de ser parte del Gobierno local que representará el pueblo de Puçol los 4 próximos años.

«Los vecinos y vecinas de Puçol nos encomienden a todo el equipo de gobierno una importante tarea: trabajar por nuestro pueblo, por su presente y por su futuro, sin olvidar nuestro pasado», y seguro, que cada uno, desde el lugar que le corresponde, por mandato de los ciudadanos, nos dejaremos lo mejor de nosotros para no defraudar su confianza.

La gestión pública honesta debe llevarse a cabo desde unos principios muy concretos. Unas convicciones que entendemos como básicas, y con las que la gestión municipal logra su verdadera identidad y dimensión, de servicio público a la sociedad, como son: el trabajo incansable, el diálogo permanente y el acercamiento a los problemas reales del pueblo.

Desde esta nueva corporación, empezamos una etapa donde trabajaremos para liderar un proyecto colectivo como es Puçol, y lo haremos escuchando a todos.

Una opinión del Partido Popular de Puçol

03 Julio 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional