Artículo de PURP del mes de junio: “EL PURP (Partido de las Urbanizaciones de Puçol) vencedor indiscutible en su colegio electoral”

Este es el artículo de PURP de junio, titulado EL PURP (Partido de las Urbanizaciones de Puçol) vencedor indiscutible en su colegio electoral. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Con el 57,2% de los votos, ha sido la fuerza más votada en su colegio electoral, triplicando al segundo (PP) y 10 veces más votos que el tercero y el cuarto (PSOE y VOX) y siendo el único partido que, junto al leve repunte de PSOE, mejora sus resultados respecto a 2015.

cuadro-purp

Ello, además de concurrir con un nuevo partido, al que le hemos dado una orientación estrictamente local, respecto al anterior.

Tras los resultados de las elecciones municipales y ultimadas las intensas negociaciones mantenidas con  los partidos políticos que obtuvieron representación municipal, con posibilidades de formar gobierno, el Partido de las Urbanizaciones de Puçol, después de  valorar las distintas opciones existentes, ha alcanzado un pacto de legislatura con el Partido Popular de Puçol, que recoge las reivindicaciones pendientes de las urbanizaciones que se incluían en el programa electoral del PURP. 

En consecuencia, en el pleno extraordinario del sábado 15 de junio, apoyamos la candidatura de Paz Carceller como alcaldesa de Puçol, aportando de nuevo estabilidad a la gobernabilidad de todo el municipio de Puçol

José María Babé, será el nuevo concejal de Urbanizaciones y Seguridad Ciudadana en las urbanizaciones,integrándose en el equipo de Gobierno.

Nos queda seguir trabajando, con ilusión y en beneficio de todos, para conseguir una legislatura eficaz y estable. Y, cómo no, un trato igualitario de los vecinos que viven en las urbanizaciones con el resto de vecinos del municipio. Alfinach y Monasterios también somos Puçol.

Una opinión de Purp (Partido de las Urbanizaciones de Puçol)

 

04 Julio 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional