El viernes 16 de febrero se presentan los nuevos talleres y cursos del Área de Bienestar Social

Cada trimestre, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Puçol ofrece una serie de cursos y talleres gratuitos, dirigidos a mujeres y hombres de cualquier edad y agrupados según la duración de cada propuesta, siempre con el objetivo de favorecer la inserción socio laboral y las relaciones entre el vecindario. Las propuestas de marzo a julio se presentan el viernes, 16 de febrero, a las 9.30 horas, en la Casa de Cultura y en ese mismo acto se abre el periodo de inscripción.

Aunque el proyecto comenzó en un principio dirigido solamente a mujeres, desde hace años los talleres y cursos están abiertos a todos los vecinos, sin distinción de sexo o edad y se agrupan en tres tipos, según la duración

  1. De una jornada: dirigidos a potenciar la comunicación y relaciones personales entre los alumnos asistentes;
  2. De una semana: talleres de iniciación básica a distintas profesiones y aficiones con un certificado final expedido por el Ayuntamiento;
  3. En torno 80 horas: cursos amplios donde se aborda la teoría y se realizan prácticas en empresas del sector, van dirigidos a la inserción socio-laboral del alumnado.

La presentación de las distintas propuestas se realiza el viernes 16 de febrero a las 9.30 horas en la Casa de Cultura, pero aquellos que no puedan acudir al acto pueden solicitar información e inscribirse directamente en el edificio del Área de Bienestar Social, situado en la antigua estación de Renfe, junto al paseo de la Constitución, de lunes a viernes, 9 a 14 horas.

Para cualquier consulta, llamar a Amparo Ferrer: 618 782 409.

Informa y fotos: Sabín

111-programa-abs-3

15 Febrero 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional