Los alumnos de la Escuela de Pascua también aprenden a disfrutar de la cocina

En cada nueva escuela en periodo de vacaciones (verano, navidad o pascua) la oferta para el alumnado que se inscribe sigue creciendo: no sólo se trata de ofrecer una salida a los padres que continúan trabajando en esas fechas, sino de conseguir que los peques disfruten aprendiendo cosas nuevas en cada cita. El jueves 5 de abril, esa cita ha sido con el Taller de Magda, una joven emprendedora de la población que les ha enseñado algunos secretos de una cocina sabrosa, sana y muy, muy divertida.

A lo largo de la mañana del jueves, tercer día de la Escuela de Pascua, los alumnos inscritos han ido pasando por grupos por el comedor del colegio público Obispo Hervás, donde la novedad ha sido esta vez encontrar una cocina y un gorro de cocinero para cada participante, lo que ha ayudado a ponerlos inmediatamente en situación.

Luego, las explicaciones, las recomendaciones y, por supuesto, la degustación de unos dulces típicos de estas fechas, todo ello a cargo de la responsable del Taller de Magda, que ha sido la encargada de introducir al alumnado en el apetitoso mundo de la cocina.

La Escuela de Pascua continúa así la línea de las que se celebran en verano y en navidad, siempre organizadas por el Área de Bienestar Social con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en periodos vacacionales.

Informa y fotos: Sabín

fotos face

235-cocina-escola-pasqua-4

06 Abril 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional