El Ayuntamiento y la Fundación TAI, juntos de nuevo por la cooperación internacional

El Ayuntamiento de Puçol ha firmado el miércoles 20 de junio, un año más, un convenio de colaboración con la Fundación TAI (Trabajos de Ayuda a la Infancia) para llevar a cabo el programa Vacances SolidàriesDe los 5 voluntarios del pueblo que han sido seleccionados para participar en esta actividad solidaria, 3 han elegido al colectivo para desarrollar su labor en Nepal.

La alcaldesa de Puçol, Lola Sánchez, ha representado al Ayuntamiento durante el acto, mientras que Elisabeth Hofmann, presidenta de la Fundación TAI, ha intervenido en nombre de la asociación. Lola ha remarcado el trabajo realizado en relación a este tipo de actividades solidarias y Elisabeth ha señalado «la oportunidad y la experiencia» que supone para los voluntarios.

La concejal de Bienestar Social, Mar Mazo, ha indicado que, con este acuerdo, «se sufragan los gastos de viaje y estancia de los cooperantes con una ayuda de 750 euros para cada uno». Asimismo, ha recordado que, para participar en el programa, se requiere «dedicar una serie de horas a actividades a nivel local que los servicios sociales consideren convenientes».

Informa: Nicolás D’Opazo | Fotos: Sergio Maestro

fotos face

479-convenio-tai-3

20 Junio 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional