Programación detallada de las actividades para la Fiesta Intercultural del proyecto “Vallet: barrio responsable y solidario”

Con motivo de la Fiesta Intercultural que tendrá lugar el sábado 15 de diciembre, el proyecto Vallet: barrio responsable y solidario ha programado una serie de actividades lúdicas y gastronómicas para toda la familia, que incluyen conciertos de música, danzas tradicionales de distintos países, DJ y productos típicos para degustar. Todo ello gratis, naturalmente.

«Queremos que el fin de año sea también una fiesta para celebrar conjuntamente no sólo los vecinos del barrio del Vallet, sino todos los que quieran acercarse a disfrutar de la música, la gastronomía y, por supuesto, talleres para los niños y niñas», apunta la concejala de Bienestar Social, Mery Cortell.

Para potenciar esta unión entre todos, la Fiesta Intercultural del sábado 15 de diciembre contará con cuatro actuaciones en directo:

11.05 – 11.55: Más que Vintage (música reggae).

12.20 – 13.10: Asogari (grupo de danza garifona de Honduras).

13.20 – 14.00: Salay (danzas tradicionales de Bolivia) y El sombrero de Sao-Tinkus (música del altiplano).

La fiesta contará también con diversos stands en los que se podrá probar la gastronomía típica de diferentes naciones: española, colombiana, hondureña, boliviana, marroquí, ucraniana... Además, en todo momento el evento estará amenizado por un DJ.

Por último, entre las 11.15 y las 12.15 habrá un taller de actividades específicas para los más pequeños.

Estáis invitadas todas las personas que queráis acercaros a disfrutar de una mañana de intercambio cultural.

El proyecto Vallet: barrio responsable y solidario está cofinanciado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Fondo Social Europeo.

Informa: Equipo Vallet | Cartel: Sento Pascual | Fotos: Sabín

834-feria-vallet-2017-4

12 Diciembre 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional