«En marcha por la mujer»: todos juntos en la lucha contra el cáncer de mama

Ya está abierto el plazo de inscripción para la marcha de 5 kilómetros para toda la familia que se celebra el 10 de marzo en Puçol, dentro de la programación de actos de la Semana de la Mujer. Participar cuesta 5 euros, que irán íntegramente al Incliva (Fundación para la Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia) para apoyar a la doctora Ana Lluch y su investigación contra el cáncer de mama.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Puçol, que comenzó en 2016, apuesta por el deporte para toda la familia como forma de aportar a la Semana de la Mujer una actividad más allá de lo lúdico, donde haya una participación activa de todos los vecinos que lo deseen.

«Para las 1.100 primeras personas que se inscriban hay de regalo una camiseta y también habrá bolsa del corredor hasta los primeros 1.400 inscritos, unas cifras que en las dos ediciones anteriores hemos alcanzado, porque es una forma ideal para colaborar todos en la lucha contra el cáncer», apunta Mery Cortell, concejal de la Mujer.

Del 1 de febrero al 7 de marzo, las inscripciones se pueden realizar a través de la página web municipal (www.puçol.es) y para aquellos participantes que deseen inscribirse de forma presencial, el plazo está abierto del 11 de febrero al 5 de marzo en el edificio de Bienestar Social (antigua estación de Renfe).

En marcha por la mujer se celebra el domingo 10 de marzo, con salida a las 11 de la mañana desde la plaza del País Valencià, donde también se ubica la llegada. Durante la mañana también están programadas distintas actuaciones en la plaza, para animar a los participantes y al público.

Quienes deseen colaborar en la lucha contra el cáncer de mama pero no puedan acudir a la vuelta a pie, pueden ingresar su aportación en la Fila cero: ES63 3159 0046 4324 4920 0621.

Inscripciones carrera.

Informa y fotos: Sabín Cartel: Sento Pascual 

063-marcha-cancer-2018-1

04 Febrero 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional