La escuela de Pascua abre un doble plazo de inscripción para cubrir un centenar de plazas

Desde el 1 de abril está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Pascua a través de la página web y la sede electrónica municipal. Hay 70 plazas disponibles para la inscripción vía telemática. Posteriormente, se abrirá el plazo para las 30 inscripciones de forma presencial, del 8 al 10 de abril, en el Espai Social Martínez Coll en horario vespertino. En total, 100 plazas disponibles.

Esta edición de la Escuela de Pascua se celebra los días 23, 24, 25 y 26 de abril en las instalaciones del colegio público Obispo Hervás, por las mañanas, de 9.30 a 13 horas. Va dirigida al alumnado de Puçol que esté cursando desde 1º de educación infantil hasta 6º de primaria, y el precio de inscripción es de 10 euros.

«La escuela mantiene la misma línea de años anteriores y sigue fiel al principio con el que nació: ofrecer una alternativa lúdica y educativa para que los padres puedan seguir trabajando en periodos de vacaciones escolares, mientras sus hijos están debidamente atendidos por monitores especializados. En definitiva, es un proyecto municipal para conciliar la vida laboral y familiar», recuerda la concejal de Bienestar Social, Mery Cortell.

La programación diaria incluye juegos, manualidades, teatro, canciones populares y algunas sorpresas que se ocupan de preparar los monitores a cargo de cada grupo de alumnos.

Informa: Sabín Cartel: Sento Pascual | Fotos: Sergio Maestro

sede electronica 1

01 Abril 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional