Dos plazos para la inscripción para la Escola d’Estiu: por Internet y de forma presencial

El domingo 9 de junio, a medianoche, se abre el plazo de inscripción para la Escola d’Estiu de este año. Hay 350 plazas disponibles por riguroso orden de inscripción en dos plazos: el primero, a través de Internet, del 10 al 12 de junio. Posteriormente, se abrirá un segundo turno, de forma presencial, en el Espai Social Martínez Coll, el 17 y 18 de junio. En esta edición, las clases se impartirán en los colegios Jaume I y Luis Vives.

Como es habitual, la Escola d’Estiu se celebra a lo largo del mes de julio para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de aquellos padres que trabajan durante ese mes en que los alumnos ya no tienen clases y necesitan un lugar donde poder dejarlos bien atendidos.

Del 1 al 31 de julio, de 9.00 a 13.30 horas, los alumnos de infantil y primaria de la población pueden disfrutar de toda las actividades programadas para pasar un mes inolvidable.

El precio por la escuela es de 40 euros y se han convocado en esta ocasión 350 plazas: las primeras 300 para la inscripción telemática (días 10, 11 y 12 de junio a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Puçol: el enlace está al final de esta noticia), las otras 50 plazas para el segundo plazo de inscripción, de forma presencial, los días 17 y 18 en el Espai Social Martínez Coll.

Existe además la posibilidad de dejar durante 23 días al alumnado en el comedor —que tiene un precio adicional de 132,25 euros—, o también a la escuela matinera —que tiene un precio de 46,27 euros—.

Enlace para inscribirse, aquí:
http://bit.ly/2WqlF5Q

Informa: Sabín | Diseño cartel: Sento Pascual

09 Junio 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional