Comienzan las inscripciones a los talleres anuales para la tercera edad

Un curso más, el Área de Bienestar Social organiza una serie de talleres y servicios dirigidos a los mayores de Puçol. Baile, memoria, gimnasia, uso del móvil, informática, podología y fisioterapia forman la propuesta para este año. Si estás interesado en inscribirte o quieres ampliar información, el jueves 19 y el viernes 20 de septiembre, de 10.30 a 13.00 horas, acude al Espai Social dels Majors, situado en la plaza del País Valencià. No lo dejes para última hora, algunos proyectos tienen plazas limitadas.

Hoy jueves, 19 de septiembre, han comenzado las inscripciones a los talleres, con una larga lista de interesados que se ha confeccionado previamente, así se evitan las colas innecesarias en el Espai Social dels Majors, que ya a las 10 de la mañana estaba lleno de vecinos que esperaban pacientemente la hora de apuntarse a los cursos y talleres anuales.

«No hemos variado prácticamente la oferta anual, porque podología y fisioterapia son dos servicios que tienen gran aceptación entre los vecinos», apunta el concejal José Mª Esteve. «Y los talleres vienen funcionando desde hace años y prácticamente cubren todas las plazas en cada edición. Es un proyecto consolidado».

Informa y fotos: Sabín | Cartel: Sento Pascual

fotos face

446-inscripciones-talleres-1

 

19 Septiembre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional