Farmacia de guardia

Martes 28
Victor Gil Corell

centro salud


quepaso portada 1 def

Gestiones

Gestiones

 
 
GESTIONES DE RECAUDACIÓN
 

¿Cuáles son los períodos de pago de los diferentes impuestos locales?
Los plazos de pago en período voluntario de cada impuesto y tasa municipal se aprueban en el Calendario del Contribuyente a principio de cada año y al que se da publicidad en los medios de comunicación locales y en el propio Ayuntamiento.

¿Donde se pueden obtener los documentos para pagarlos?
Los contribuyentes que por cualquier motivo no tuvieran en su poder el recibo dentro del período voluntario de pago, deberán solicitar un duplicado para efectuar el mismo en la Oficina de Atención al Ciudadano del ayuntamiento.

¿Se pueden domiciliar los pagos de los recibos del Ayuntamiento?
Sí, todos los tributos municipales de cobro periódico se pueden domiciliar:
-Tasa por servicio de recogida de basuras (semestral)
-Tasa por entrada de vehículos y vados (anual)
-Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza Urbana (anual)
-Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza Rústica (anual)
-Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (anual)
-Impuesto sobre actividades económicas (anual)
-Tasa por puestos de mercados extraordinarios (trimestral)

¿Cómo puedo domiciliar los pagos?
Podrá efectuar la domiciliación cualquier persona con interés en hacerse cargo de los mismos. Esta deberá comunicarse al menos dos meses antes del inicio del período de pago voluntario y podrá tramitarse tanto en el Ayuntamiento, rellenando el impreso correspondiente en la Oficina de Atención al Ciudadano o en la Oficina de Recaudación, como a través de las propias entidades bancarias donde se quieran efectuar los pagos. Ahora también pueden rellenar este impreso y entregarlo en el Ayuntamiento.

¿Cómo se puede obtener un duplicado de un recibo pagado?
Para obtener un duplicado de un recibo pagado hay que tramitar la solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano del ayuntamiento y, posteriormente, en el plazo de dos días, se puede recoger en la Oficina de Recaudación.

¿Y un certificado de pago de impuestos locales?
En el caso de los certificados de pago de impuestos locales, o de estar al corriente en el pago de los mismos, igualmente se deberá solicitar en la Oficina de Atención al Ciudadano y, en el plazo de tres días, recogerse en la Oficina de Recaudación del ayuntamiento.

Información Adicional