Los vecinos y amigos acompañan los primeros kilómetros de los «1.600 para Noelia»

19 Septiembre 2019

El miércoles 18 de septiembre, poco después de las 7.30 de la mañana, a la plaza Rosa dels Vents de la playa de Puçol comenzaban a llegar familiares, amigos y vecinos para animar a José Ramón Romero en su desafío de correr 1.600 kilómetros por el GR-10, desde Puçol a Lisboa, durante 30 días seguidos. Un desafío cuyos primeros 3 kilómetros han sido con el respaldo de una veintena de vecinos que le han acompañado por la vereda Mangraners hasta la plaza Joan de Ribera donde, tras la foto de familia y las inevitables despedidas, se ha realizado la salida oficial.

Leer más...

José Ramón Romero correrá 1.600 kilómetros en 30 días para ayudar a Noelia

16 Septiembre 2019

Recorrer completo los 1.600 kilómetros que separan Puçol de Lisboa, siempre por el GR-10, durante un mes, sin parar ningún día, en etapas de más de 50 kilómetros y sólo descansando para comer, a mediodía, y para cenar y dormir en una autocaravana conducida por su padre, lo que le permitirá también el avituallamiento diario, porque cada día debe «engullir más de 7000 calorías» para poder correr continuamente. ¿El motivo? Sensibilizar sobre las enfermedades raras, en especial la de San Filippo que padece Noelia.

Leer más...

Trofeo de Fiestas de Balonmano: calentando motores para el 30 aniversario.

30 Agosto 2019

Por primera vez, el 29 de agosto, el Club Balonmano Puçol organizó su torneo durante las fiestas, después de años sin organizarlo, con el enfrentamiento de su equipo sénior contra el Club Balonmano Burjassot, equipo de categoría superior. Más allá del resultado, lo importante era ver a los jugadores locales ante su público por primera vez esta temporada y preparar el ambiente para su gran día: el 14 de septiembre celebran el 30 aniversario del nacimiento del club.

Leer más...

El martes 27 de agosto, la Vuelta a España atraviesa Puçol

22 Agosto 2019

La cuarta etapa de una Vuelta con sabor valenciano, es de perfil llano y 177 kilómetros de longitud. Por Puçol pasarán los ciclistas a un ritmo frenético debido a la proximidad del final de etapa que se ubica en el monasterio de El Puig. A las 16:22 una caravana recorre las calles del pueblo y, una hora después, la cabeza de carrera.

Leer más...

Finalizan los campus de verano en el polideportivo

08 Agosto 2019

Este año los niños de Puçol y alrededores han disfrutado, como cada año, de los campus de verano realizados por los diferentes clubs del polideportivo. En cada campus han podido practicar diferentes deportes, talleres y actividades. Además todos han tenido algo en común, a parte de la felicidad de los pequeños, el refrescante bañito en la piscina cada día para combatir el calor que ha caracterizado a este mes de julio.

Leer más...

El Fútbol Sala Puçol conquista el Sahara

23 Julio 2019

El comienzo de las vacaciones de verano cambió radicalmente en Puçol, con la llegada del torneo solidario del Sahara que este año ha cumplido trece ediciones. Una competición que sigue moviendo a muchos deportistas y mucho público cuando llega el comienzo del mes de julio.

Leer más...

El primer triatlón de la temporada reunirá 500 escolares el 25 de mayo en la playa de Puçol

21 Mayo 2019

Más de 500 triatletas de la provincia de Valencia se darán cita el sábado 25 de mayo en la playa de Puçol para disputar, a partir de las 9 de la mañana, el XIII Triatlón de Puçol. La prueba forma parte del circuito escolar, está organizada por el Club Tripuçol y constará de tres pruebas: natación en el Mediterráneo —junto al espigón de la plaza Rosa dels Vents—, bicicleta en las calles de la playa y, para finalizar, carrera en el paseo marítimo.

Leer más...

Carlos Huertas, campeón de Europa y de la Liga Nacional de kárate, homenajeado por la Federación Española

14 Mayo 2019

Carlos Huertas vive una temporada inolvidable como karateka. Comenzó a competir como parakarateka a principios de 2018. En marzo se proclamó campeón autonómico. En noviembre del pasado año conseguía el bronce en el Campeonato Mundial celebrado en Madrid. A finales de marzo de 2019, campeón de Europa de parakárate sénior en Guadalajara. Un mes después, a finales de abril, repetía triunfo en la Liga Nacional en Torrelavega. Ahora, en mayo, el Comité Olímpico Español le ha rendido un homenaje junto a sus compañeros.

Leer más...

Información Adicional