El sábado 13, concurso social de canto de pájaros en el antiguo campo de fútbol

La Asociación Ornitológica El Pardillo celebra el sábado 13 de abril, de 9 a 14 horas, el concurso social del club, una cita imprescindible para todos los componentes en la que se darán cita más de 200 pájaros sumando las cuatro categorías: jilguero, pardillo, verderón y verdecillo.

La cita está abierta a todo el público que quiera acudir, aunque el concurso está reservado sólo para los 68 componentes de la asociación. Comenzará a las 9 de la mañana, con una primera tanda de cantos, seguida de una parada para almorzar y la segunda fase de la prueba.

La parte competitiva está prevista que finalice sobre las 13 horas, a continuación entrega de premios y, para finalizar una mañana de hermandad, una paella en la que participan todos los socios.

Como explica Joaquín Collado, presidente de El Pardillo: «Somos 68 socios y esperamos que estén todos presentes, porque para poder tener licencia de caza por lo menos tienen que participar en un concurso y lo normal es que cada asociado acuda por lo menos al concurso social de su pueblo».

Aunque los socios son 68, en realidad el concurso contará con una participación en torno a 200 pájaros, porque cada miembro puede acudir con los cuatro tipos de pájaros: jilguero, pardillo, verderón y verdecillo.

Informa: Sabín | Fotos: Sergio Maestro

196-canto-pajaros-3

12 Abril 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional