Finalizan los campus de verano en el polideportivo

Este año los niños de Puçol y alrededores han disfrutado, como cada año, de los campus de verano realizados por los diferentes clubs del polideportivo. En cada campus han podido practicar diferentes deportes, talleres y actividades. Además todos han tenido algo en común, a parte de la felicidad de los pequeños, el refrescante bañito en la piscina cada día para combatir el calor que ha caracterizado a este mes de julio.

Los campus que se han realizado durante el mes de julio en el polideportivo municipal de Puçol han llegado a su final. Ha sido un gran año en cuanto a número de niños, entre los cinco campus activos se han apuntado alrededor de 350 niños que han podido disfrutar de multitud de deportes y actividades. Cada año va creciendo el número de alumnos nuevos en todos los campus y esto se debe a la gran labor que se está haciendo desde los clubs municipales que conviven en el polideportivo.

En su última semana, el campus de gimnasia rítmica ha estado preparando a fondo la exhibición con la que darán cierre a su aventura de este verano, las niñas están muy emocionadas y con muchas ganas de enseñar a sus familiares y a todo el público sus habilidades en la gala final. Las 5 monitoras que han llevado este año el campus han contado con 30 alumnos que han disfrutado como siempre.

El inglés también ha estado presente en el Tenis and Paddle Camp, dónde los niños han podido aprender inglés disfrutando a la vez de los deportes de raqueta más famosos. Además de practicar deporte, los niños han tenido la oportunidad de adelantar los deberes veraniegos. Este año han contado con 80 alumnos a los que han llevado con mucho cariño 10 monitores.

Aunque pueda parecer un impedimento, los más pequeños han podido disfrutar del campus de baloncesto que realiza el club de baloncesto de Puçol. Pese a que todavía no han llegado a su altura máxima, ya se va viendo que estos niños van a llegar muy arriba. Este año han contado con 30 alumnos llevados por 2 monitores.

Los más futboleros también han tenido su hueco en el polideportivo en el campus del Fútbol sala Puçol, aunque además de fútbol sala se han podido practicar más deportes. Este año como novedad han tenido diferentes talleres a lo largo de la semana. Con novedades y con fútbol sala se ha conseguido llenar el cupo de plazas de 100 niños y niñas que han sido llevados por 16 monitores.

Para finalizar con las escuelas municipales, el campus del Club de Balonmano de Puçol ha contado con un gran crecimiento en el número de alumnos con un total de 88, que han podido disfrutar de un campus exclusivo de balonmano con el que han podido descubrir a fondo este deporte y mejorar con la experiencia de los 8 monitores que han acompañado a todos los niños.

Por último, el Club de Tenis de Puçol también ha disfrutado de entrenamientos para preparar a sus pequeños competidores para una temporada llena de torneos y partidos.

Informa: Javier Gimeno |Fotos: Sergio Maestro

 

379-campus-verano-3

08 Agosto 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional