Emotivo homenaje a Enrique Claramunt, entrenador de la UD Puçol

El viernes 29 de noviembre, en el restaurante de la cooperativa Copuzol, Enrique Claramunt Torres, «Claramunt II», recibió un homenaje de sus compañeros de la Unión Deportiva Puçol, como reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo del fútbol. Directivos, jugadores y familiares estuvieron presentes en una jornada emotiva y llena de imágenes históricas.

El viernes 29 de noviembre, a las 21.30 horas, en el restaurante de la Cooperativa, tuvo lugar un emotivo homenaje a Enrique Claramunt por su trayectoria como entrenador de la escuela de fútbol de la UD Puçol. 

La iniciativa estaba promovida por sus antiguos jugadores, asistieron más de 50 personas y contó con la presencia de su hermano Pepe Claramunt, acompañado de su mujer, Pascual Orero (amigo y expresidente de la UD Puçol), Vicente Forment (amigo y exjugador del Valencia CF) y José Saliner, actual presidente del club local.

Por parte de los que un día fueron sus jugadores acudieron alrededor de unas 40 personas no solo de Puçol sino de Valencia y otros pueblos. Enrique también estuvo acompañado de su mujer, sus hijas, su yerno y su nieta.

El homenaje comenzó con una cena, seguida de un discurso introductorio sobre su etapa como jugador y como entrenador. Un vídeo y una selección de fotos sirvieron para ilustrar su trayectoria.

La entrega de detalles comenzó con los dos presidentes de la UD Puçol, el actual y el de su etapa como entrenador, quienes hicieron entrega de un balón y una camiseta firmados por todos los presentes.

Posteriormente, los promotores del evento y antiguos jugadores Miguel Blasco y Esteban Soriano hicieron entrega de una placa conmemorativa Enrique Claramunt y un ramo de flores para su mujer Teresa.

Por último, el homenajeado dedicó unas palabras a los presentes. Fue un discurso cargado de emotividad y felicidad por la organización y por la presencia de muchos de los que un día fueron sus jugadores.

Como cierre, la junta organizadora agradeció su apoyo a todos y en especial a Juan Sebastiá, por su trabajo en el montaje del vídeo y las fotos.

«El homenaje sorpresa  fue un rotundo éxito en todos los campos, no sólo por la felicidad radiante que desprendía Enrique,  sino también por los grandes momentos  de nostalgia y emoción que experimentamos los allí presentes, ya que muchos no nos veíamos desde hacía más de 32 años», apunta Esteban Soriano.

Informa: Esteban Soriano | Fotos: Juan Sebastiá

fotos face716-homenaje-a-enrique-claramunt-4

03 Diciembre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional