La fiesta fallera llega a la playa de Puçol

La falla Camí la Mar junto al ayuntamiento de Puçol celebran las fiestas de agosto en la playa. Este año contarán con las novedades de la discomóvil para los niños y la dansà previa al sopar popular, otro de los platos fuertes de la programación es el mercado medieval que siempre ha gozado de una gran acogida y este año se espera incluso más. La batucada servirá para inaugurar las fiestas el 13 de agosto.

Con la llegada del mes de agosto, las fiestas de la playa están a la vuelta de la esquina. Queda muy poco para ver como la batucada, organizada por la falla Camí la Mar, da comienzo a las fiestas de este año con un recorrido que empezará en el paseo norte y finalizará en la plaza Rosa dels Vents.

Los más peques tendrán un gran protagonismo este año ya que disfrutarán de actos como la discomóvil infantil, el martes 13 de agosto a las 19:00 horas en la plaza Rosa dels Vents, o espectáculo infantil con magia, payasos y muchas sorpresas el día 15 a las 18:30 horas en la plaza Rosa dels Vents.

Cualquier excusa es buena para juntarse con los amigos a cenar todos juntos, pues bien, la falla Camí la Mar nos ha dado la excusa perfecta para juntarnos a cenar en el sopar popular que se realizará el miércoles 14 en la plaza Rosa dels Vents (previa inscripción de 1 euro con un plazo del 15 de julio al 13 de agosto), una cena que, como cada año, contará con un gran ambiente de hermandad que terminará con baile con discomóvil.

Este día, 14 de agosto, el autobús hará su recorrido habitual (playa, casco urbano, urbanizaciones) alargando su horario hasta la 1 de la madrugada.

Tras el éxito del año pasado, volvemos a tener el ansiado correfoc a cargo de la Colla de Dimonis de Massalfassar en el paseo marítimo el jueves 15 de agosto y el día se cerrará con una discomóvil.

Además de la programación de los actos de fiestas, este año también contaremos con la presencia del mercado medieval del 16 al 18 de agosto situado en la plaza Rosa dels Vents, donde se podrá disfrutar de puestos de joyería, ropa y gastronómicos.

«El año pasado las fiestas tuvieron muy buena acogida y este año esperamos que vaya genial también, hemos añadido novedades como la discomóvil infantil, que ha tenido mucho éxito en otros pueblos, o la dansà», destaca Amparo Domenech, de la directiva de la falla Camí la Mar.

Informa: Javier Gimeno |Fotos: Sabín

387-cena-popular

09 Agosto 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional