Estas son las seis sub-campeonas de España de Hip Hop que participarán en la Nit del Poble

Alumnos de Puçol de la Escuela de Laura Contelles de Hip Hop participarán en el Talent Show «Nit del Poble». Pero además, también participarán Maquinetes Move, un grupo de competición formado por 16 bailarinas de 9 a 12 años que están comenzando en el panorama competitivo.

Este grupo, que cuenta con seis niñas de Puçol (Zoe, Lucía, Elena, Ana, Mar y Roser), ha sido galardonado con una segunda posición al Campeonato de España de Guadalajara, y con una tercera posición en el Hip Hop International Spain celebrado en Badalona, en la categoría no-clasificatoria. Esta organización celebra los certámenes de más prestigio a nivel internacional de danza urbana.

La categoría de baile deportivo de Hip Hop está reconocida como oficial por el Consejo Superior de Deportes desde el año 2012.

Otros hitos que encontramos en el palmarés de este grupo con un futuro muy prometedor es una cuarta posición en los campeonatos de Riba-roja, Manises y Switch On en de Madrid y una tercera en Paterna. Además, recibieron el primer premio al deporte en edad escolar del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Este grupo, junto con el resto de hip-hoperos de Puçol, además del cantante José Antonio Esteve, el mentalista Gabriel Castelló, el Grupo de Calistenia de Puçol, la gimnasia rítmica de Margaix y el campeón de Europa de karate Carlos Huertas participarán en la «Nit del Poble» del próximo domingo 1 de setiembre.

Informa: Pepe Ripoll | Fotos: Laura Contelles

382-ninas-hiphop2

30 Agosto 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional