Farmacia de guardia

Jueves 21
Javier Ferreres

centro salud


quepaso portada 1 def

Normas del presupuesto participativo del Ayuntamiento de Puçol 2018: abierto el plazo para poder presentar propuestas hasta el 15 de septiembre

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puçol pretende incorporar la participación ciudadana, recogiendo las ideas y recomendaciones formuladas por los vecinos de nuestra localidad, al objeto de poder valorar su incorporación en la propuesta definitiva de Presupuesto General 2018 que se someta a la aprobación del Pleno de la Corporación.

Con la finalidad de poder canalizar todas las peticiones, se deberá atender a las siguientes normas mínimas:

  1. Se utilizará el formulario diseñado al efecto disponible en la Web municipal, debiendo remitirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  2. Debe estar empadronado en Puçol, ser mayor de 16 años, e identificarse (nombre, apellidos y NIF).
  3. Las asociaciones o clubes deben estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.
  4. La propuesta debe ser clara y concisa para poder ser analizada posteriormente tanto la viabilidad técnica como su prioridad política.
  5. Un mismo vecino/a y/o asociación puede formular hasta 3 propuestas, para ello utilizará un formulario por cada una de ellas.
  6. La propuesta puede referirse a servicios o inversiones públicas de competencia municipal, a realizar en el término municipal de Puçol.
  7. Las inversiones tienen un límite cuantitativo máximo marcado por el Plan Presupuestario a medio plazo 2018-2020 aprobado de seiscientos veintidós mil seiscientos treinta y ocho euros (622.638,00 €).
  8. El plazo para poder presentar propuestas finalizará el 15 de septiembre de 2017.

Informa: Ayuntamiento de Puçol

logo pdf Formulario para colaborar en el presupuesto participativo
06 Julio 2017
FaceBook  Twitter  

Información Adicional