Nuevo curso de Amadeo Aznar para difundir la fotografía astronómica entre todos los públicos

El sábado 15 de diciembre, Amadeo Aznar, astrónomo de Puçol, organiza un nuevo taller práctico gratuito dedicado a la iniciación a la fotografía astronómica, por lo cual se impartirá en Aras de los Olmos, coincidiendo con la lluvia de meteoros Gemínidas.

Los asistentes aprenderán a hacer fotos astronómicas en una sesión práctica, para lo cual el personal del centro de Aras de los Olmos montará las cámaras fotográficas para que los asistentes hagan sus primeras pruebas en la fotografía astronómica.

«En el acto se presentará el proyecto Galáctica, del Instituto de Astrofísica de Canarias junto a la Universidad Politécnica de Madrid, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad», apunta Amadeo Aznar. «Además, vamos a conectar con el canal Stars4All del Instituto de Astrofísica de Canarias con el que retransmitirán la lluvia de meteoros Gemínidas desde Namibia, en África».

La actividad, gratuita pero con inscripción porque hay un número de plazas limitado, está organizada por el Grupo de Observatorios Astronomía Para Todos.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el 661 113 090.

Informa: Departamento de Comunicación | Cartel: Amadeo Aznar

809-amadeo-aznar-2

07 Diciembre 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional