La Policía Local de Puçol detiene a un hombre y una mujer por un delito de tráfico de drogas

La Policía Local detuvo durante la tarde del 26 de mayo a dos personas que permanecen en prisión preventiva por un supuesto delito contra la salud pública debido a tráfico de drogas.

La tarde del 26 de mayo, los policías observaron cómo el conductor de una furgoneta circulaba sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Al proceder a parar al vehículo para efectuar el correspondiente boletín de denuncias por la infracción observada se detecta que a sus ocupantes ya habían sido identificados días atrás y les fue incautada una cantidad de drogas que en aquel momento se estimó que constituían una infracción administrativa a la Ley 4/2015, si bien era un primer indicio de que pudieran dedicarse al trafico de estupefacientes.

Por esos indicios y debido al nerviosismo que mostraban los ocupantes del vehículo —un hombre y dos mujeres adultos acompañados de dos menores—, se procedió tanto a la inspección de la citada furgoneta como al cacheo de las personas adultas, a las cuales se les intervinieron 4 pastillas de hachís de 100 gramos cada una, 7 piezas mas de hachís de de 20 gramos y una bolsa de plástico con 13 gramos de cocaína, todo ello escondido entre sus efectos personales, concretamente en el interior de una bolsa que contenía ropa de niño y en un bolso de mano.

Tras la identificación de los supuestos autores, un hombre de 57 años que responde a las iniciales S.A.F. y una mujer de 41 años que responde a las iniciales S.A.F, fueron  trasladados al Cuartel de la Guardia Civil donde quedaron detenidos a disposición judicial junto al vehículo que utilizaban, por un supuesto delito contra la salud pública de tráfico de drogas.

Informa y foto: Policía Local de Puçol

05 Junio 2017
FaceBook  Twitter  

Información Adicional