María Pilar y Silvia, atención directa en el consultorio médico en la playa, de lunes a viernes por la mañana

María Pilar y Silvia, atención directa en el consultorio médico en la playa, de lunes a viernes por la mañana

Dos servicios fundamentales para los turistas se concentran en el Espai Voramar, situado en el centro de la playa: la oficina de turismo y el consultorio médico. De todo lo referente a la atención sanitaria se ocupan María Pilar y Silvia, la enfermera y la doctora encargadas de atender cualquier incidencia de lunes a viernes por la mañana. Las urgencias continúan por la tarde en el Centro de Salud.

De lunes a viernes, tanto los vecinos como los visitantes ocasionales de la playa pueden resolver cualquier problema médico casi, casi sin tener que abandonar el sol y la arena: apenas a un centenar de metros de la plaza Rosa dels Vents, donde ondean las tres banderas que certifican la calidad de nuestra playa, el Espai Voramar incluye entre sus instalaciones el consultorio de la playa.

En julio y agosto, abierto de lunes a viernes, de 9.30 a 10.30 y de 11.00 a 13.15 horas

María Pilar Molina es la enfermera y Silvia Solar es la doctora, ambas con experiencia en las tareas propias de un centro turístico junto al mar, y dispuestas a solucionar cualquier contratiempo de los usuarios de la playa sin que estos tengan que desplazarse al casco urbano para acudir al Centro de Salud.

El horario de apertura del consultorio en la playa es de lunes a viernes, de 9.30 a 10.30 y de 11.00 a 13.15 horas. Además, las urgencias son atendidas directamente en la playa desde las 9 a las 13 horas, horario a partir del cual las urgencias son atendidas en el casco urbano.

Lo ideal es veranear sin tener que preocuparse de los médicos, pero si surge algún contratiempo siempre es agradable saber que el consultorio en julio y agosto es uno más de los servicios de nuestra playa de bandera.

Informa: Sabín

fotos_noticia

692-consultorio-salud-voramar

 

07 Julio 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional