Miguel Ángel y Carmen te esperan este verano en la Tourist Info para contarte todas las propuestas de la playa

Miguel Ángel y Carmen te esperan este verano en la Tourist Info para contarte todas las propuestas de la playa

Un verano más, el Espai Voramar abre sus puertas para ofrecer dos servicios básicos para los vecinos y los turistas que se aproximan a nuestra playa de bandera: la información sobre los servicios y actividades para visitante, junto a un consultorio de asistencia médica. A cargo de la Tourist Info están Miguel Ángel y Carmen, dos jóvenes dispuestos a mostrarte todas las ofertas disponibles en julio y agosto.

Miguel Ángel Sacie Aroca estudia comercio internacional y domina inglés, italiano, valenciano y español. Carmen Amador es estudiante de gestión administrativa. Ambos se incorporaron el 2 de julio al Espai Voramar, para hacerse cargo de la Tourist Info, una oficina de información para aquéllos que se acercan a la playa dispuestos a disfrutar de la arena, el agua… y algo más.

En julio y agosto, la oficina está abierta de lunes a viernes, de 9 a 14 horas

¿Sus herramientas? Carteles, folletos promocionales, campañas informativas y varias pantallas con vídeos y una agenda informativa con todo lo que a uno se le pueda pasar por la cabeza para poder hacer en los ratos que deje libre un verano de “intenso descanso”.

Pero, sobre todo, ofrecemos disponibilidad, amabilidad y atención directa”, apunta un siempre sonriente Miguel Ángel. “Estamos aquí para localizar aquella información que el usuario de la playa esté buscando: si la tenemos a mano, perfecto, y si no, pues la buscamos”.

A mano ya tienen la amplia programación de Estiu Voramar, con deportes para mantenerse en forma, fiestas, cine, talleres medioambientales, mercado los jueves por la tarde y multitud de propuestas para disfrutar a cualquier hora del día. El resto… atrévete a desafiar su capacidad de búsqueda.

Eso sí, anota: la oficina está abierta de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Informa: Sabín

fotos_noticia

691-oficina-turismo-4

 

07 Julio 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional