Todo lo que usted siempre quiso saber sobre una playa de bandera y nunca se atrevió a preguntar

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre una playa de bandera y nunca se atrevió a preguntar

Consultorio de salud, oficina de turismo, horario de autobús, programación de actos lúdicos en verano, la carta de servicios e instalaciones, el compromiso con la política de calidad, encuestas, fotos y noticias son parte de la información que desde el 6 de julio puedes encontrar en la sección Playa Puçol de la web municipal: todo lo necesario para este verano en un solo click.

Fue una de las peticiones que ya nos realizaron el pasado año, pero en ese momento los miembros de la actual corporación acabábamos de entrar y no fue posible. Así que nos tomamos nota y este verano la hemos puesto en marcha”, explica Rosa Portalés, concejal de comunicación. “El objetivo de la web municipal es siempre dar prioridad a aquellas informaciones y servicios que pueden ser útiles a los ciudadanos y es evidente que reunir todos los datos que un turista o un vecino puede necesitar para estar al día en nuestra playa en verano es una de las opciones con más demanda”.

Un icono permite el acceso directo a las noticias ya publicadas sobre cada uno de los servicios (como el consultorio en la playa o la Tourist Info, con sus horarios de atención al público), pero también de forma visual se puede acceder a los distintos certificados de calidad, a las encuestas sobre la playa en general y sobre la playa accesible en particular, los horarios del autobús municipal que une el casco y las urbanizaciones con la mar e incluso los análisis realizados del agua y la arena, con las mediciones obtenidas en cada caso.

Como colofón, acceso directo a las galerías de fotos sobre temas de la playa y las distintas noticias que se han publicado en las últimas semanas. En definitiva, toda la información visual y escrita, para que este verano puedas disfrutar de una playa de bandera a todas horas… y si deseas participar en su mejora, no dejes de rellenar las dos encuestas disponibles.

Informa: Sabín

platja_pucol_1

716-tres_banderas-1

 

09 Julio 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional