Disfruta gratis del cine de verano al aire libre en tu playa: el 4 de agosto, “John Carter” en Puçol

Disfruta gratis del cine de verano al aire libre en tu playa: el 4 de agosto, “John Carter” en Puçol

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar proyecta gratis películas para todos los públicos en los meses de julio y agosto en 17 playas de la provincia de Valencia a partir de las 22 horas. La finalidad es reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos. Entre las películas que se van a proyectar destacan Acero puro y John Carter, que se proyecta en la playa de Puçol el 4 de agosto.

Las películas se proyectan en una pantalla hinchable gigante de 90 metros cuadrados. Entre las películas que se ofrecen se encuentran: Acero puro, Cars 2, John Carter, Tintín y Piratas del caribe en mareas misteriosas. Las playas en las que se podrá disfrutar esta actividad son las de: Gandía, Piles, Xeraco, Valencia, Canet d’En Berenguer, Alboraya, Bellreguard, Sagunto, Puçol, El Puig, Oliva, Cullera, Tavernes de la Valldigna, El Perelló, Daimús, Sueca y La Pobla de Farnals.

Los filmes, dirigidos a todos los públicos y totalmente gratuitos, se proyectan a las 22 horas en la playa.  Los espectadores pueden traerse una silla o una toalla para sentarse en la arena. El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, explica al respecto que “esta oferta de ocio permite prolongar la actividad de nuestras playas durante la noche con películas para toda la familia y de manera totalmente gratuita”.

El Patronato Provincial de Turismo reparte, entre los espectadores, la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia. “Desde el Patronato hemos puesto en marcha estas acciones que crearán experiencias únicas y contribuirá a que los visitantes consuman productos turísticos y conozcan de primera mano el ocio que ofrecen nuestros municipios, ya que antes de cada sesión se proyectará el video de promoción de la provincia”, añade Sanjuán.

Ya lo sabes, no te lo pienses más, el Patronato Provincial ofrece para todos los públicos de forma gratuita una serie de películas durante el mes de julio y agosto. Con el calor que hace, que mejor que pasar las noches de verano en tu playa, con la brisita del mar, con la mejor compañía y viendo una de las mejores películas.

Informa: Sara Blasco

726-cine_en_playa-1

 

17 Julio 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional