Llega la Navidad a Puçol con la tarjeta ON, el sorteo de 30 cheques-regalo y el euro solidario para Cáritas

Llega la Navidad a Puçol con la tarjeta ON, el sorteo de 30 cheques-regalo y el euro solidario para Cáritas

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) y el ayuntamiento de la localidad plantean esta Navidad una nueva fórmula para potenciar el pequeño y mediano comercio local: una tarjeta gratuita para los usuarios que permite disfrutar de multitud de ofertas y descuentos, el sorteo de 5.000 euros entre los socios de esa tarjeta ON y una aportación conjunta a una causa solidaria, en este caso Cáritas.

Hasta el pasado año, el Ayuntamiento de Puçol y ACEP organizaban un campaña navideña de promoción del pequeño y mediano comercio local a través de una jornada festiva (El árbol de los sueños), un sorteo con dos o tres grandes premios y la instalación de alfombras y otros motivos ornamentales para invitar a los vecinos a acercarse a las tiendas de la población.

El pasado mes de junio, cuando la alcaldesa y el presidente de ACEP realizaron la presentación de la tarjeta ON dentro de la feria comercial e industrial Puçol DeMostra, ya advirtieron que el futuro estaba llamando a la puerta y que todo iba a cambiar a la hora de promocionar el pequeño y mediano comercio local.

Este año el enfoque va a ser completamente distinto”, explica el concejal de comercio, José Mª Esteve. “El árbol de los sueños va a dar paso a una campaña más amplia, destinada a ofrecer ventajas a los vecinos de la población y también a los comercios y, en todos los casos, de forma gratuita: la tarjeta ON. El objetivo es llegar a más vecinos, durante más tiempo y ofrecer más ventajas de forma continuada”.

En definitiva, no habrá que recoger tickets en los comercios, como sucedía en años anteriores, sino que sencillamente por rellenar el folleto para solicitar la tarjeta ON los vecinos ya participan directamente en el sorteo de 5.000 euros. Un sorteo que este año estará más repartido que nunca, ya que habrá un total de 30 premios: 24 de 100 euros, 3 de 200, 2 de 500 y un primer premio de 1.000 €.

Dada la situación actual, pensamos que es mejor que la ilusión llegue a más vecinos y sin necesidad de comprar nada, simplemente por rellenar el impreso y hacerse socio de la tarjeta ON, que es gratuita para todos los que la soliciten”, explica Pedro Sánchez Bosch, presidente de ACEP. “Gracias a la tarjeta, los socios pueden participar en descuentos y ofertas exclusivas, así como recibir información sobre promociones especiales sólo para los usuarios de la tarjeta ON. En definitiva, supone ser un cliente VIP pero gratuitamente”.

Una gratuidad que también se extiende a la mayoría de campañas ya que toda la información se va a realizar a través de la página web www.targetaon.es, mediante un boletín informativo mensual que se envía al correo electrónico del cliente y a través de mensajes a los móviles: una apuesta por las nuevas tecnologías y por la eliminación del papel, lo que supone un importante ahorro medioambiental y también un coste menor a la hora de llegar al público potencial de cada oferta.

¿Cómo hacerse con la tarjeta ON?

Para los vecinos de Puçol es muy fácil: basta con acercarse a cualquier comercio asociado a ACEP ―y son más de cien―, recoger el folleto informativo, rellenarlo y entregarlo en el comercio.

A partir de ese momento ya puede participar en todas las promociones que aparezcan publicadas en la página web de la tarjeta ON y basta con imprimir el vale para disfrutar del precio especial. Y de forma puntual es avisado por mail o por SMS de las ofertas que vayan surgiendo, siempre a precios especiales y sólo para los socios.

Para los comercios es además una forma excelente de realizar publicidad puesto que les sale gratis: se trata de invertir la partida prevista para anuncios no en contratación en medios, sino directamente en pagar esos productos que se van a vender a bajo precio, regalar o cualquier otra fórmula que el propio comercio elija” ―recuerda el presidente de los comerciantes―. “En realidad esa promoción que se realiza en la web, por mail y por SMS es una amplia campaña publicitaria que le sale gratis al comercio, ya que sólo tiene que pagar lo que le han costado los productos en oferta. Así todos ganamos”.

Y cuando el presidente dice que todos ganamos quiere decir “todos”, porque no sólo los vecinos que se hagan socios de la tarjeta ON van a disfrutar de grandes ventajas, sino también otros que quizá en estos momentos no se pueden plantear comprar en el pequeño y mediano comercio, por muy competitivos que sean los precios.

Porque la tercera actuación navideña va a consistir en entregar a Cáritas un euro por cada una de las tarjetas ON que se den de alta hasta Navidad: “El euro solidario es una aportación conjunta que hacemos el ayuntamiento y la asociación de comerciantes para echar una mano en estas fechas navideñas”, explica el concejal de comercio. “Su funcionamiento es muy sencillo: ACEP y el ayuntamiento donan conjuntamente un euro a Cáritas por cada tarjeta ON que se solicite desde hoy mismo hasta Navidad”.

Es gratis, te permite acceder a multitud de ofertas y descuentos de forma continuada, es respetuosa con el medio ambiente, no tienes obligación de comprar nada si no quieres y, además, es solidaria con los vecinos que más lo necesitan: ¿necesitas más motivos para hacerte socio de la tarjeta ON hoy mismo?

Informa: Sabín

fotos_noticia

1061-presentacion-tarjeta-on-1

 

08 Noviembre 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional