Ya tenemos la lista de los 30 ganadores del sorteo de Navidad de la Tarjeta ON creada por los comerciantes de Puçol

Ya tenemos la lista de los 30 ganadores del sorteo de Navidad de la Tarjeta ON creada por los comerciantes de Puçol

El viernes 4 de enero, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puçol, se realizó el sorteo de los 5.000 euros en premios entre los aproximadamente 1.500 nuevos usuarios de la Tarjeta ON, la nueva fórmula de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) para llegar a los vecinos con ofertas y nuevos servicios de forma gratuita.

La Tarjeta ON se presentó oficialmente en junio de 2012, durante Puçol DeMostra, la feria comercial e industrial de la población. Desde aquel momento se planteó como la nueva apuesta de los comerciantes para fidelizar clientes, para ayudar al pequeño y mediano comercio local y, en definitiva, para ofrecer a los vecinos ventajas, descuentos, ofertas y todo tipo de medidas que le animaran a comprar en el comercio de su propio pueblo.

Y la primera de estas medidas ha sido la campaña de Navidad, en la que se han sorteado 5.000 euros en premios, con una diferencia importante respecto a los años anteriores en que también hubo sorteos: “Este año el dinero en metálico se ha repartido mucho más, porque tanto los comerciantes como el ayuntamiento pensábamos que dadas las circunstancias era preferible llegar a muchos vecinos con poco dinero que sólo a unos cuantos con una cantidad más elevada”, subraya José Mª Esteve, el concejal de comercio.

Así las cosas, los vecinos no tenían que comprar nada ni hacer ningún esfuerzo especial: simplemente pasar por cualquiera de los más de cien comercios locales, recoger el folleto, rellenarlo y entregarlo allí mismo. Con este simple gesto cada vecino consigue dos cosas: primero, estar informado de todas las nuevas propuestas que surjan, ya sea por Internet o por SMS; segundo, participar en el sorteo navideño por ser miembro de la Tarjeta ON.

Al cierre del periodo navideño, que se prolongó hasta la mañana del 4 de enero, han sido 1.500 los vecinos que ya se han inscrito como usuarios de esta tarjeta gratuita y, de hecho, ya han comenzado a recibir mails y mensajes en su móvil con propuestas cada vez más sugestivas y exclusivas, sólo para los usuarios de la Tarjeta ON.

Además, siempre se puede visitar la web www.targetaon.es para disfrutar de ofertas de todo tipo que cambian cada día… y es que los empresarios se han puesto al día con esto de las nuevas tecnologías.

Pero también las fórmulas tradicionales funcionan, de ahí que el sorteo de los 5.000 euros hubiese despertado gran expectación entre los vecinos. El viernes 4, a mediodía, en el salón de plenos se reunían representantes de ACEP, del ayuntamiento y los vecinos que quisieron seguir el sorteo en directo para ver los resultados.

Y estos han sido los premiados:

24 premios de 100 euros, que han correspondido a: Enrique Pérez Nicolau, José Francisco Bosch Fenollosa, Amparo Pesudo Montilla, Lourdes Muñoz Viana, María Pilar Pedro Llobat, Rosa López Herráiz, Juan José Lunar Espejo, Domingo Nieto Valle, Enric Esteve Ramón, Beatriz Vargas García, María Amparo Martínez Sebastiá, Isabel Menéndez Saldúas, Rubén Castell Cavas, Josefa Bayarri Galcerá, José Alpuente Soriano, Manuel Villena Cantero, Chelo Gayán Martí, Desamparados Gallego Mestre, Elenka Brunet Román, Gloria Soriano Ramón, Ernesto Vázquez Fenollosa, Amparo Novella Sebastiá, Adolfo León Candel y Manuel Ribera Segarra.

3 premios de 200 euros, que han recaído en Julia Fernández Rebollo, Paqui Soler Martín y María Pilar López González.

2 premios de 500 euros, para Juan Izquierdo Esteve y Marisa Planells Ruiz.

1 primer premio de 1.000 euros, cuya afortunada ganadora ha sido Amparo Martí Ferrer.

A todos ellos la enhorabuena y recordarles que en principio está previsto que la entrega de los premios se realice el próximo lunes, 7 de enero, a las 8 de la tarde, en el Espai Social La Barraca.

Allí nos vemos.

Informa: Sabín 
Fotos: Sento Pascual 

fotos_noticia

045-sorteo_acep-5

 

05 Enero 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional