La Tarjeta ON entrega 5.000 euros en premios: los ganadores tienen hasta el 31 de enero para gastárselo

La Tarjeta ON entrega 5.000 euros en premios: los ganadores tienen hasta el 31 de enero para gastárselo

Sólo por hacerse gratuitamente socios de la Tarjeta ON, los 1.500 vecinos que ya disfrutan de sus ventajas tenían, además, la posibilidad de entrar en el sorteo de 5.000 euros organizado por ACEP (Asociacion de Comerciantes y Empresarios de Puçol). En total, 30 premios que fueron entregados el lunes 7 de enero en el Espai Social La Barraca. Ahora, toca gastarlo pronto.

Dicen que la cara es el espejo del alma. Para estos 30 afortunados, los cheques de 100, 200, 500 y 1.000 euros no ofrecen ninguna duda de la felicidad que han aportado... sólo había que ver su cara a la hora de recogerlos, mientras posaban junto al concejal José Mª Esteve o la alcaldesa Merche Sanchis.

El sorteo se realizó el viernes 4 y, desde el lunes 7 de enero, ya tienen los cheques en su poder. Hay que darse prisa porque tienen hasta el 31 de enero para gastarlo en cualquiera de los más de 100 comercios de Puçol pertenecientes a ACEP.

Hay que gastar el importe exacto de los cheques o superior, ya que los comercios no devolverán dinero en metálico”, explicaba durante la entrega Pedro Gómez, el presidente de la asociación. “Hemos preparado una moneda especial de los comerciantes, con billetes de distinto valor, para que puedan cambiarlos ajustándose a lo que quieran gastar. Y para saber dónde comprar, lo tienen muy fácil, basta con buscar el distintivo de la Tarjeta ON en la puerta del centenar de comercios que ya la ofrecen”.

José Mª Esteve, concejal de comercio, fue el encargado de entregar sus cheques a los 24 ganadores de cien euros, que son: Enrique Pérez Nicolau, José Francisco Bosch Fenollosa, Amparo Pesudo Montilla, Lourdes Muñoz Viana, María Pilar Pedro Llobat, Rosa López Herráiz, Juan José Lunar Espejo, Domingo Nieto Valle, Enric Esteve Ramón, Beatriz Vargas García, María Amparo Martínez Sebastiá, Isabel Menéndez Saldúas, Rubén Castell Cavas, Josefa Bayarri Galcerá, José Alpuente Soriano, Manuel Villena Cantero, Chelo Gayán Martí, Desamparados Gallego Mestre, Elenka Brunet Román, Gloria Soriano Ramón, Ernesto Vázquez Fenollosa, Amparo Novella Sebastiá, Adolfo León Candel y Manuel Ribera Segarra.

Con la ayuda de Pedro Gómez, que iba pidiendo la presencia de los agraciados, también hizo entrega de los cheques de 200 euros a Julia Fernández Rebollo, Paqui Soler Martín y María Pilar López González.

A continuación, la alcaldesa Merche Sanchis posó junto a Juan Izquierdo Esteve y Marisa Planells Ruiz, ambos con sus talones por valor de 500 euros. Por último, el momento más esperado de la noche: Amparo Martí Ferrer recogía su cheque de 1.000 euros con una sonrisa así de grande.

Y, como colofón, todos juntos se hicieron una foto de familia para poder contar a sus amigos que es verdad, que los premios tocan a los vecinos de Puçol. Todo ello sólo por ser socios de la Tarjeta ON. ¿Y tú, aún no recibes regalos, ofertas y servicios completamente gratis? No sabes lo que te pierdes.

Informa: Sabín

fotos_noticia fotos_noticia fotos_noticia

055-todos_los_ganadores


08 Enero 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional