Cáritas recibe 1.000 euros de los comerciantes y el ayuntamiento por el éxito de la Tarjeta ON

Cáritas recibe 1.000 euros de los comerciantes y el ayuntamiento por el éxito de la Tarjeta ON

El viernes 4 de enero se hizo entrega de un cheque de 1.000 euros a Ximo Esteve, director de Cáritas Interparroquial, como parte de la campaña de inscripción a la Tarjeta ON. Como se recordará, por cada nuevo socio de cara a Navidad se donaba un euro por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) y el Ayuntamiento de Puçol para Cáritas.

Cada vez son más colectivos que reconocen la meritoria labor que realiza día a día Cáritas Interparroquial en Puçol, de ahí que también sean más los que se suman a reconocimientos, homenajes y, sobre todo, ayuda, tanto económica como en especies, para que pueda seguir prestando ayuda a los vecinos con más necesidades.

También los comerciantes y el ayuntamiento quisieron aportar su granito de arena cuando plantearon la puesta en marcha de la Tarjeta ON, esa tarjeta gratuita que permite a los vecinos disfrutar de ventajas y ofertas continuas, que reciben cómodamente en su casa a través de SMS, correo electrónico o visitando la página web www.targetaon.es.

Este reconocimiento continuo se fraguó en la entrega simbólica de un cheque de 1.000 euros para invertirlos en material de primera necesidad (como alimentos o productos de higiene) de cara al economato en el que cada jueves por la tarde atienden a los vecinos con más necesidades.

Representantes de la directiva de ACEP y el concejal de comercio, José María Esteve, fueron los encargados de hacerle la entrega del dinero en el salón de plenos del ayuntamiento, justo después de realizar el sorteo de los 5.000 euros en premios entre los nuevos poseedores de la Tarjeta ON.

Y es que, además de las ventajas para los usuarios, la Tarjeta ON también nace con vocación solidaria.

Informa: Sabín

fotos_noticia

046-entrega_cheque_caritas-5

 

13 Enero 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional