Caixa Popular y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol  firman un convenio para potenciar el pago aplazado de compras

Caixa Popular y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol firman un convenio para potenciar el pago aplazado de compras

Este acuerdo facilita a los comerciantes de la  Asociación una serie de servicios y ventajas que la entidad financiera ha diseñado para favorecer el desarrollo del comercio local. Con esta firma, tanto la Caixa Popular como ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol) quieren fomentar iniciativas para el desarrollo de la actuación comercial que genere riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo en Puçol.

Entre dichas ventajas destaca la Tarjeta de Compra Local, un instrumento de pago se quiere ofrecer un nuevo impulso al comercio de Puçol, permitiéndole ofrecer una nueva ventaja competitiva frente a las grandes superficies.

La tarjeta  ofrece a los Comerciantes Locales un medio de pago propio y exclusivo, de forma que el pequeño y mediano comercio local disponga de un medio más para mejorar su competitividad y fomentar las compras en la propia población.

La Tarjeta de Compra Local, que se puede solicitar de forma gratuita, permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de financiar sus compras a más tiempo.

Una  de las grandes ventajas de este medio de pago, que lleva ya tiempo funcionando en otras localidades valencianas, es su gran flexibilidad, ya que el comprador  puede  escoger  en  cada  compra  la  forma  de  pago,  y  el  comerciante, a su vez, puede ofrecer de forma personalizada la financiación que quiera a sus Clientes.

La Tarjeta de Compra Local puede solicitarse en la  Oficina de Caixa Popular o en los establecimientos adheridos a ACEP.

El convenio incluye otras ventajas especiales para los asociados como condiciones especiales en financiación, TPV y demás servicios financieros.

El presidente de la asociación de Puçol, Gonzalo Alcacer, y  Fernando Lorenzo, director de la Oficina de Caixa Popular en la población, fueron los encargados de formalizar la firma del convenio.

Informa: Departamento de Comunicación

397-logo-acep

18 Abril 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional