¿Ya conoces las cuatro grandes ventajas para los comerciantes y vecinos de Puçol? Descúbrelas el 10 de mayo

¿Ya conoces las cuatro grandes ventajas para los comerciantes y vecinos de Puçol? Descúbrelas el 10 de mayo

El viernes 10 de mayo, a las 20.15 horas, en la Casa de Cultura, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) presenta sus cuatro medidas contra la crisis del pequeño y mediano comercio en la población: cartilla de descuentos, tarjeta de pago aplazado, la tarjeta ON y la feria Puçol DeMostra. Cuatro medidas que favorecen tanto al comerciante como a los vecinos.

La nueva directiva de ACEP continúa dándole vueltas a viejos proyectos y también a nuevas fórmulas para ayudar a los vecinos de la población a hacer sus compras en Puçol, porque si el vecino se beneficia… el dueño del pequeño y mediano comercio también.

Precisamente su presidente, Gonzalo Alcácer, insiste en que el comerciante es el primer beneficiado al pertenecer a la asociación, “porque obtiene descuentos en distintos servicios, que van desde el precio de los extintores al contrato de Internet y el teléfono para la empresa, pasando por descuentos en gasolineras, cursos gratuitos de formación o incluso la contratación de seguros”.

Para explicar todos los beneficios, la asociación de comerciantes ha organizado una jornada informativa el viernes 10 de mayo, a las 20.15 horas, en la sala de Banda de Música de la Casa de Cultura. El objetivo es explicar a los dueños de tiendas y comercios cuáles son las ventajas de pertenecer a la asociación y, al mismo tiempo, las nuevas propuestas que tienen sobre la mesa… aunque si hay algún vecino interesado en conocer de primera mano estas medidas puede acercarse sin problemas.

La asociación es quizá la única fórmula que tienen los comercios locales para hacer frente a las agresivas propuestas comerciales de las grandes superficies, de ahí el trabajo continuado para explicar a aquellos comercios que aún no se han decidido para que se sumen a ACEP: “juntos podemos lograr más beneficios para los empresarios de Puçol y, además, contamos con una ventaja de cara al vecino que no pueden ofrecer las grandes superficies: un trato directo y un servicio postventa aquí mismo, al lado de tu casa, lo que garantiza la satisfacción de todos los clientes”.

Precisamente los vecinos son el segundo objetivo de la asociación: cómo llegar a ellos y convencerles de que pueden encontrar el mismo producto que en cualquier otro establecimiento, pero más cerca, con mejor servicio y a un precio similar.

Globalmente, ACEP trabaja sobre cuatro medidas entrelazadas que permiten beneficios tanto a los comerciantes como a los vecinos, medidas que van a ser presentadas en la reunión del 10 de mayo: en primer lugar, una cartilla de descuentos donde el vecino irá pegando los tickets de descuento de cada establecimiento donde compre; en segundo lugar, el acuerdo con Caixa Popular para disponer de una tarjeta de pago aplazado hasta en seis meses sin intereses; en tercer lugar, la tarjeta ON, con la cual accede a ofertas exclusivas a través de una página web y también a descuentos directos en tienda; por último, la feria Puçol DeMostra, que este año se realiza los días 1 y 2 de junio.

Ya tenemos prácticamente cerrado el programa de la feria, que este año se traslada a la avenida Mancomunitat, un lugar más céntrico que permite a los visitantes moverse con más comodidad”, finaliza el presidente. “Además, hemos concentrado las actividades en dos días, por lo que vayas a la hora que vayas vas a tener no sólo los stands sino también actividades para todos los públicos. El objetivo final es que los vecinos disfruten mientras redescubren todo lo que tienen en los comercios de su pueblo”.

Recapitulemos: el 1 y 2 de junio a disfrutar redescubriendo el comercio local, pero antes, el 10 de mayo, si quieres descubrir todas las ventajas de comprar en Puçol no dejes de darte una vuelta por la Casa de Cultura.

Informa: Sabín

416-logo-acep


24 Abril 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional