La asociación de comerciantes presenta el 10 de mayo las cuatro grandes ventajas para comercios y vecinos de Puçol

La asociación de comerciantes presenta el 10 de mayo las cuatro grandes ventajas para comercios y vecinos de Puçol

El próximo viernes, 10 de mayo, a las 20.15 horas, en la Casa de Cultura, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) presenta las novedades respecto a la tarjeta ON, la tarjeta de pago en seis meses sin intereses, la cartilla con cupones descuento y la programación completa de la feria Puçol DeMostra, que se celebra el 1 y 2 de junio en la avenida Mancomunitat.

La feria ha comenzado a calentar motores y los organizadores enviando cartas de invitación a las empresas de la localidad. Los interesados en exponer han de pagar la tarifa en Caixa Popular y entregar allí mismo la inscripción. O si no desean desplazarse pueden pagar por transferencia y enviar la hoja de inscripción, junto al justificante del pago, al fax de Caixa Popular.

En caso de estar interesados pero tener dudas, los comerciantes pueden contactar directamente con ACEP o con Daniel Sebastiá en el Ayuntamiento de Puçol, quienes están recogiendo las inscripciones para la feria (el modelo de inscripción lo puedes descargar al final de esta noticia) y asesorando sobre el tema.

Pero para hablar de la feria y del resto de novedades, ACEP ha concertado una reunión el viernes 10 de mayo, a las 20.15 horas, en la sala de banda de música de la Casa de Cultura. Una cita dirigida fundamentalmente a los comerciantes, aunque también pueden acercarse los vecinos que deseen conocer de primera mano las cuatro grandes ventajas por las que apuesta la asociación tanto para los comercios como para los vecinos que realicen sus compras en Puçol.

En síntesis, vamos a hablar de las dos grandes novedades: el convenio con Caixa Popular que permite a los vecinos pagar en seis meses sin intereses, al tiempo que los comerciantes cobran de forma inmediata, y la nueva cartilla en la que los socios de la tarjeta ON irán pegando cupones de descuento que recibirán por cada compra que realicen en los más de cien comercios asociados a ACEP y con esa cartilla podrán obtener descuentos en sus compras”, explica Gonzalo Alcácer, presidente de ACEP.

Además de estos dos grandes temas, la asociación explicará el funcionamiento de la tarjeta ON y los descuentos que se pueden obtener, tanto en la web de esta tarjeta gratuita como directamente en tienda y, por último, dará a conocer los detalles de una feria comercial que este año llega con muchas novedades.

Ya tenemos el cartel de Puçol DeMostra, la feria comercial que se celebra el 1 y 2 de junio en la avenida de la Mancomunitat. Pero si quieres conocer la programación detallada y muchas más ventajas que ofrece ACEP a los socios y a los vecinos, no dejes de acercarte el viernes 10 de mayo, a las 20.15 horas, a la Casa de Cultura.

Allí podrás enterarte de todo, todo, todo.

Informa: Sabín

logo_pdf Hoja modelo de inscripción para la feria Puçol DeMostra

385-cartel-feria-1


05 Mayo 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional