José Mª Esteve considera las nuevas propuestas de la feria claves para reactivar el comercio local

José Mª Esteve considera las nuevas propuestas de la feria claves para reactivar el comercio local

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) cuenta con una nueva directiva, que llega con nuevas propuestas, entre ellas los cupones descuento y el cambio de ubicación de la feria comercial Puçol DeMostra. Todos estos cambios, en opinión del concejal de comercio, José Mª Esteve, “son positivos para reactivar el interés de los vecinos por comprar aquí, junto a su casa, en el comercio local”.

El acto de presentación de las novedades de Puçol DeMostra, celebrado en la Casa de Cultura, contó con la presencia del concejal de comercio, quien en su breve intervención aprovechó para dar la enhorabuena a la nueva junta directiva de la asociación encabezada por Gonzalo Alcácer, directiva que, “como siempre que hay cambios, llega cargada de nuevas ideas para dar un empujón al proyecto”.

Para José Mª Esteve lo más importante es que “haya ganas de trabajar por un proyecto que necesita la participación de todos”, en este caso ACEP, un colectivo clave para lograr potenciar el comercio local, porque “la competencia de las grandes superficies es cada vez mayor y para conseguir que los vecinos compren en el comercio local necesitan llamadas de atención”.

El concejal destaca sobre todo las nuevas ventajas para los usuarios, como los cupones descuento o la nueva ubicación de la feria, más céntrica y concentrada en la avenida Mancomunitat: “unos cambios que son positivos para reactivar el interés de los vecinos por comprar aquí, junto a su casa, en el comercio local”.

Por último, subraya el acto de presentación de la tercera Ruta de la Tapa dentro de la programación de la feria, una actividad que ayuda no sólo a atraer vecinos el sábado por la mañana a la avenida, sino que también sirve para recordar que las iniciativas locales pueden competir con cualquier campaña de otras superficies: “el éxito de la ruta está fuera de toda duda y es algo creado aquí, por los vecinos de Puçol, por lo que es un buen ejemplo de que las cosas bien hechas pueden funcionar si se trabaja con ganas y con sentido común”.

El 1 y 2 de junio, los vecinos de Puçol y todos aquellos que quieran acercarse a la avenida Mancomunitat, tienen una cita con la nueva edición de la feria comercial Puçol DeMostra, dos días y una noche cargados de actividades, propuestas e ideas para que no que no tengas ninguna duda: comprar en los comercios de tu pueblo es muy, muy rentable.

Informa: Sabín

mas-fotos_facebook

574-esteve_con_comerciantes-2

 

27 Mayo 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional