El 1 y 2 de junio los comercios salen a la calle: ven a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen por comprar en Puçol

El 1 y 2 de junio los comercios salen a la calle: ven a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen por comprar en Puçol

Representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) y la Caixa Popular, junto al concejal de comercio, presentaron en la Casa de Cultura las cinco ventajas que obtienen los vecinos si compran en el comercio local: la tarjeta de pago aplazado sin interés, la tarjeta ON, la cartilla con cupones de descuento, la feria comercial Puçol DeMostra y el vale descuento en la propia feria para todos los socios.

Para presentar la feria Puçol DeMostra, que se celebra el 1 y 2 de junio en la avenida Mancomunitat de Puçol y del resto de novedades, ACEP convocó una reunión el viernes 10 de mayo, en la sala de banda de música de la Casa de Cultura. En la mesa estaban el presidente de ACEP, Gonzalo Alcácer; la representante de Caixa Popular, Sandra Gómez; la secretaria de los comerciantes, Mónica Novejarque; y el concejal de comercio, José Mª Esteve.

Una cita dirigida fundamentalmente a los comerciantes, aunque también se acercaron vecinos que deseaban conocer de primera mano las cinco grandes ventajas por las que apuesta la asociación tanto para los comercios como para los vecinos que realicen sus compras en Puçol.

En síntesis, este año tenemos dos grandes novedades: el convenio con Caixa Popular, que permite a los vecinos pagar en seis meses sin intereses, al tiempo que los comerciantes cobran de forma inmediata, y la nueva cartilla en la que los socios de la tarjeta ON irán pegando cupones de descuento que recibirán por cada compra que realicen en los más de cien comercios asociados a ACEP y con esa cartilla podrán obtener descuentos en sus compras”, explica Gonzalo Alcácer.

El convenio entre Caixa Popular y ACEP permite obtener una tarjeta de compra gratuitamente y que seguirá siendo gratuita siempre con sólo realizar una compra durante el primer año. “El objetivo de la tarjeta es que los vecinos no tengan que salir de Puçol para realizar sus compras, porque aquí pueden obtener los mismos pagos aplazados sin intereses que ofrecen otras superficies”, subraya Sandra Gómez. “A los comerciantes les permite financiar las compras de los vecinos, por tanto es una herramienta para que el comercio local fidelice clientes”.

La tarjeta ON tiene como cara más visible la página web donde semana a semana se ofrecen ofertas y descuentos especiales para los socios de la tarjeta. Estos reciben la información gratuitamente por SMS y mail, y sólo tienen que entrar en la web, imprimirse el cupón con la oferta y disfrutar de grandes descuentos.

Pero también queríamos un apoyo físico a la tarjeta ON, algo que sea más visible sobre todo para las personas mayores, que no son usuarias habituales de Internet”, explica Mónica Novejarque. “Y ese apoyo es una cartilla donde se van pegando cupones de descuento por cada compra realizada en los más de cien comercios de la asociación. Una vez rellenada, la cartilla se puede entregar en cualquier comercio como pago o como descuento por una nueva compra”.

Una fórmula para no olvidar al cliente de toda la vida, que siempre se ha mantenido fiel al comercio local y que confía en las tiendas de su pueblo y en fórmulas más tradicionales. Es, en definitiva, un reconocimiento a una gran parte de esas 2.000 tarjetas ON ya existentes, vecinos que confían en sus vecinos y compran en su pueblo.

La cuarta ventaja es Puçol DeMostra, la feria comercial que se celebra el 1 y 2 de junio en la avenida de la Mancomunitat. Un encuentro que este año, además, lleva un quinto beneficio: el descuento asociado a todos los vecinos que tengan la tarjeta ON, ya que sólo con pasar por el stand de la asociación pueden retirar un bono de descuento de dos euros para gastar en cualquiera de los comercios durante la feria.

Este año los comercios salen a la calle. Sal a su encuentro y disfruta de muchas ventajas.

Nos vemos en la feria.

Informa: Sabín
Diseño cartel: Sento Pascual

508-programa-feria

27 Mayo 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional