Rosana Bermúdez gana el viaje para dos personas del sorteo de San Valentín

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) sigue apostando por ofrecer a los vecinos no sólo los mismos precios que otras superficies comerciales, sino un mejor servicio y campañas mensuales para premiar su fidelidad. La penúltima, el sorteo del Día de San Valentín, realizado el lunes 16 de febrero, en el cual resultó ganadora Rosana Bermúdez… y ya han puesto en marcha el próximo sorteo: el del Día del Padre.

Cada sorteo supone la implicación directa de distintos comercios de los más de cien que forman parte de ACEP. En esta ocasión el premio del Día de los Enamorados es un viaje para dos personas un fin de semana, en un hotel de cuatro estrellas de Gandía, con todos los gastos pagados, de ahí que haya sido oficina de Halcón Viajes en la calle Ildefonso Fierro la encargada de realizar las gestiones.

Y varios miembros de la junta directiva, con su presidente Gonzalo Alcácer a la cabeza, los encargados de organizar el sorteo el lunes 16 de febrero por la tarde, en la Gestoría Romero y Martí, donde la mano inocente del concejal de comercio, José Mª Esteve, ha extraído el único boleto ganador de este sorteo: Rosana Bermúdez.

Menos de cinco minutos ha tardado la agraciada en acudir a recoger en persona el premio de San Valentín: un romántico fin de semana para dos personas, con todos los gastos pagados, en un hotel de cuatro estrellas en la playa de Gandía… es lo que tiene comprar en los comercios de Puçol, tu centro comercial, que todo lo tienes a cinco minutos, incluso los premios en los sorteos.

Yo nunca salgo de casa, porque con los peques es complicado”, ha declarado la ganadora con una sonrisa así de grande. “Y mira por dónde teníamos para el próximo fin de semana una escapada con los amigos, a Benissa… bueno, tendré que intentar arreglarlo para cambiar la fecha”.

Cuestión de cinco minutos, seguro. Ya lo decíamos, es lo que tiene trabajar con los comercios de tu pueblo: todo es más cómodo, más fácil y más rápido.

Y hablando de rapidez, ACEP ya se ha puesto las pilas y se las ha puesto al Departamento de Comunicación del ayuntamiento, porque hoy mismo se ha presentado la nueva campaña promocional para el 19 de marzo, Día del Padre.

Esta vez hemos apostado por un regalo para toda la familia: un fin de semana en el Parque Warner de Madrid, incluyendo el alojamiento, por supuesto”, explica Gonzalo Alcácer. “Y la verdad es que la campaña promocional que nos ha diseñado el Departamento de Comunicación nos gusta mucho, esperamos que a los vecinos también les guste”.

Y dicho esto se ha puesto —off the record eso sí— a adelantar algunos detalles de la campaña siguiente, la del Día de la Madre, que ya no será un viaje, sino algo especial para ella, porque madre no hay más que una y, por lo visto, la asociación de comerciantes quiere un regalo especial para ella. O ellas.

Aunque ese dato no se puede desvelar hasta la asamblea extraordinaria que van a realizar los comerciantes el próximo viernes, 27 de febrero, a las 20.30 horas, en la Casa de Cultura, para presentar el plan de actuaciones para los próximos meses.

Mientras los comerciantes se lo curran, Rosana a disfrutar con el regalo obtenido sólo por comprar en Màgic (un lugar ideal para jugar los más pequeños) y en Imajocs (también un espacio para la educación de los peques), precisamente este último ha sido el comercio que ha sellado el boleto agraciado con el viaje.

Y eso que algunos siguen creyendo que estos regalos nunca tocan a nadie.

Informa y fotos: Sabín 

fotos facefotos hq157-sorteo-san-valentin-3

17 Febrero 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional