¿Quieres disfrutar de una cena romántica gratis sólo por comprar en los comercios de tu pueblo?

Tras el sorteo de Navidad, cuyo primer premio ganó Nereida Fabuel, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) vuelve a organizar un sorteo para premiar la fidelidad de los vecinos de la población, el Día de San Valentín: en esta ocasión serán dos premios, cada uno con una cena romántica para dos personas. Participar es muy fácil, sólo tienes que comprar en tu pueblo y depositar el boleto.

Bajo el eslogan Encontrar tu media naranja no es fácil. Demostrarle que la quieres sí, la campaña del mes de febrero de ACEP recuerda a los vecinos que en Puçol pueden encontrar de todo para regalar y, de paso, dos afortunados disfrutarán de una cena romántica en compañía de sus respectivas parejas.

Una forma distinta de premiar a los clientes del pequeño y mediano comercio de Puçol. Pero no será la única.

Aunque en 2015 ya realizamos sorteos desde enero hasta la feria comercial de junio y pensábamos que más no se puede hacer, en 2016 vamos a repetir esos mismos sorteos, pero… también estamos preparando algo más, una pequeña sorpresa”, asegura Gonzalo Alcácer, presidente de ACEP.

Para agradecer la fidelidad de los vecinos, a lo largo de 2016 los comerciantes realizarán sorteos de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, la feria Puçol DeMostra y también de la Shopping Night. Todo ello al margen de la presencia de la asociación en las fiestas de la población y otros eventos públicos.

Para participar en cualquiera de los sorteos sólo hay que comprar en uno de los más de cien comercios de ACEP que hay en Puçol, rellenar un ticket y depositarlo en las urnas que cada establecimiento tiene. Más fácil, imposible.

Informa: Sabín |Diseño cartel: Sento Pascual

03 Febrero 2016
FaceBook  Twitter  

Información Adicional