ACEP, la apuesta por el comercio más próximo a ti

Tras el éxito de los sorteos de Reyes, San Valentín y Día del Padre, y mientras sigue en marcha el sorteo del Día de la Madre —sorteos en los que se participa sólo por comprar en cualquiera de los más de cien comercios de ACEP—, la asociación prepara con mimo una gran feria, el gran escaparate local… pero no olvida su propia formación, su crecimiento personal, para estar siempre más próximos a los vecinos, a los clientes: próximos a ti.

Al realizar el balance del primer trimestre del año no podemos estar más satisfechos. Las tres primeras campañas —y sí, decimos primeras porque aún quedan muchas más— han sido un éxito de participación, los premiados han quedado contentos con los regalos y los comerciantes nos sentimos en sintonía con unos clientes que se muestran satisfechos.

Da gusto trabajar así y por eso estamos preparando una feria comercial Puçol DeMostra que va a ser más grande, más amplia, con más participantes, con más actividades, con más degustaciones… Todo ello lo podrás disfrutar el primer fin de semana de junio en la avenida Mancomunitat y algunas calles adyacentes, que se convertirán durante tres días en el escaparate de los comercios de Puçol.

Todo con un único objetivo: promocionar los comercios de ACEP, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol; en definitiva, los comercios de todo un pueblo.

Desde ACEP seguimos apostando por el comercio local, una tarea en la que no estamos solos porque un día sí y otro también nos llegan desde otras asociaciones mensajes similares a los que defendemos: la vida de una población se la da el comercio local, el comercio de proximidad.

Ese comercio que tenemos justo al lado de casa, en la esquina, es el comercio que alumbra, que da la vida, que proporciona color, es el comercio que está atento a tus necesidades, el que te da los mejores consejos… un comercio próximo a ti.

En definitiva, tu comercio.

Porque el comercio es parte de la sociedad en la que vivimos y, por tanto, evoluciona con ella, van juntos de la mano.

Una evolución que no sería posible sin una adecuada formación, de ahí que uno de los objetivos clave de la asociación a lo largo de este año sea ese: en 2016 estamos impartiendo a nuestros socios cursos de formación en comercio electrónico, para poder crear una tienda on-line y así estar abiertos 24 horas al día, los 365 días del año; también hemos programado la segunda edición del curso de neuromarketing; y hemos puesto en marcha un taller formativo de redes sociales que permitirá a todos los comercios locales tener su propia página en Facebook.

Y todo siempre con el mismo objetivo: mantenernos próximos a ti.

Informa: ACEP |Fotos: Sergio Maestro

367-nuevos-proyectos-acep-3

26 Abril 2016
FaceBook  Twitter  
  • Imprimir